General > Off topic

Duende VS Spiderman

(1/4) > >>

morini:
Duende FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que se me ha pasado completamente el día que honraste este mundo con tu presencia y tú tan calladito que lo tenias , FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que mas vale ........................................................... que nunca.

  :occasion18:  :occasion13:  :occasion15:


Esto es una pasada de frenada  y no las del Hamiltón ese

KERTXAK:
FELICIDADES DUENDE!!!!..

Aunque en un día inquieto por el hermano de Kike pero deseo que hayas pasado un buen día...

UN FUERTE ABRAZO!!!

duende_80:
Muchas gracias, la verdad que no fue la celebracion que teniamos planeada pero bueno lo celebre de otra manera y un par de amigos fuera de mi entorno, sali ganando.  :qmeparto: :qmeparto:

patapeter:
felicidades duende !!!!

kikerik:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa