General > Off topic
Duende VS Spiderman
morini:
Duende FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que se me ha pasado completamente el día que honraste este mundo con tu presencia y tú tan calladito que lo tenias , FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que mas vale ........................................................... que nunca.
:occasion18: :occasion13: :occasion15:
Esto es una pasada de frenada y no las del Hamiltón ese
KERTXAK:
FELICIDADES DUENDE!!!!..
Aunque en un día inquieto por el hermano de Kike pero deseo que hayas pasado un buen día...
UN FUERTE ABRAZO!!!
duende_80:
Muchas gracias, la verdad que no fue la celebracion que teniamos planeada pero bueno lo celebre de otra manera y un par de amigos fuera de mi entorno, sali ganando. :qmeparto: :qmeparto:
patapeter:
felicidades duende !!!!
kikerik:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa