General > Off topic
Duende VS Spiderman
duende_80:
Muchisimas graciaaasss.
Por cierto kike, me parezco en esa foto a garfield jajaja.
kikerik:
PILIIIIIIIIIII !!!!!!! MIRA LO QUE ME PREGUNTA ESTEEEE ????????
Contéstale tú, que aquí me va a escuchar mucha gente y no es plan. :gaydude: :laughing7: :rotogaydude:
kikerik:
¿O es que ha sido ella quien te lo ha dicho? :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mortem:
Ostia puta, con perdon' estos dias hablando por telefono y ni me habia dado cuenta, joeeeer. Bueno, que felicidades y que ya nos tomaremos algo por ahi a tu salud
cebey:
siento no felicitarte antes,pero cumples años en mal dia,un abrazo,y espero verte pronto y poder conversar contigo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa