General > Off topic

Duende VS Spiderman

<< < (2/4) > >>

duende_80:
Muchisimas graciaaasss.

Por cierto kike, me parezco en esa foto a garfield jajaja.

kikerik:
PILIIIIIIIIIII !!!!!!!   MIRA LO QUE ME PREGUNTA ESTEEEE ????????

Contéstale tú, que aquí me va a escuchar mucha gente y no es plan.  :gaydude: :laughing7:  :rotogaydude:

kikerik:
¿O es que ha sido ella quien te lo ha dicho?   :angel4:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mortem:
Ostia puta, con perdon' estos dias hablando por telefono y ni me habia dado cuenta, joeeeer. Bueno, que felicidades y que ya nos tomaremos algo por ahi a tu salud

cebey:
siento no felicitarte antes,pero cumples años en mal dia,un abrazo,y espero verte pronto y poder conversar contigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa