General > Off topic

Duende VS Spiderman

<< < (3/4) > >>

kikerik:
Una pregunta al autor del tema.......  :angel4:

¿Y que tiene que ver Duende con Spiderman ? UY.UY.UY.UYUYYYYYY!!!  :gaydude: :gayfight: :gayfight:

 :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :rota2:

duende_80:

--- Cita de: kikerik en julio 19, 2013, 10:14:35 pm ---PILIIIIIIIIIII !!!!!!!   MIRA LO QUE ME PREGUNTA ESTEEEE ????????

Contéstale tú, que aquí me va a escuchar mucha gente y no es plan.  :gaydude: :laughing7:  :rotogaydude:

--- Fin de la cita ---


 :silbido:

duende_80:

--- Cita de: Mortem en julio 20, 2013, 12:29:38 am ---Ostia puta, con perdon' estos dias hablando por telefono y ni me habia dado cuenta, joeeeer. Bueno, que felicidades y que ya nos tomaremos algo por ahi a tu salud

--- Fin de la cita ---


Muchas gracias Manu, es lo malo de cumplir en verano, mucha gente no se da cuenta por estar de pingo tomando el sol.

duende_80:

--- Cita de: cebey en julio 20, 2013, 12:52:29 am ---siento no felicitarte antes,pero cumples años en mal dia,un abrazo,y espero verte pronto y poder conversar contigo.

--- Fin de la cita ---


Muchas gracias Javi, este año a caido mejor que en otros años, por lo menos ha caido en sabado y no en martes.

duende_80:

--- Cita de: kikerik en julio 20, 2013, 03:54:16 pm ---Una pregunta al autor del tema.......  :angel4:

¿Y que tiene que ver Duende con Spiderman ? UY.UY.UY.UYUYYYYYY!!!  :gaydude: :gayfight: :gayfight:

 :angel4: :meparto: :meparto: :mepart
: :rota2:

--- Fin de la cita ---

Es que los años pasan y me voy pareciendo mas a spiderman.   :qmeparto: :qmeparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa