General > Off topic
Duende VS Spiderman
kikerik:
Una pregunta al autor del tema....... :angel4:
¿Y que tiene que ver Duende con Spiderman ? UY.UY.UY.UYUYYYYYY!!! :gaydude: :gayfight: :gayfight:
:angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :rota2:
duende_80:
--- Cita de: kikerik en julio 19, 2013, 10:14:35 pm ---PILIIIIIIIIIII !!!!!!! MIRA LO QUE ME PREGUNTA ESTEEEE ????????
Contéstale tú, que aquí me va a escuchar mucha gente y no es plan. :gaydude: :laughing7: :rotogaydude:
--- Fin de la cita ---
:silbido:
duende_80:
--- Cita de: Mortem en julio 20, 2013, 12:29:38 am ---Ostia puta, con perdon' estos dias hablando por telefono y ni me habia dado cuenta, joeeeer. Bueno, que felicidades y que ya nos tomaremos algo por ahi a tu salud
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Manu, es lo malo de cumplir en verano, mucha gente no se da cuenta por estar de pingo tomando el sol.
duende_80:
--- Cita de: cebey en julio 20, 2013, 12:52:29 am ---siento no felicitarte antes,pero cumples años en mal dia,un abrazo,y espero verte pronto y poder conversar contigo.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Javi, este año a caido mejor que en otros años, por lo menos ha caido en sabado y no en martes.
duende_80:
--- Cita de: kikerik en julio 20, 2013, 03:54:16 pm ---Una pregunta al autor del tema....... :angel4:
¿Y que tiene que ver Duende con Spiderman ? UY.UY.UY.UYUYYYYYY!!! :gaydude: :gayfight: :gayfight:
:angel4: :meparto: :meparto: :mepart
: :rota2:
--- Fin de la cita ---
Es que los años pasan y me voy pareciendo mas a spiderman. :qmeparto: :qmeparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa