Vendo R25 v6 turbo vaccara con 200.000 km. buen estado color morado.2.000 Euros. Javier 657329530
Queremos fotos.Queremos fotos. Y cuentanos a ver en tal estado está.
Cita de: "alfredo"Queremos fotos.Queremos fotos. Y cuentanos a ver en tal estado está. lo de las fotos lo tengo malel coche esta bien pitura de origen hece un mes me gaste 1800€le hice embrage reten de cigueñal,palieres,bomba y bombin deembrage,acetes,filtros,frenos del y trassoy de barcelona el coche lo entrego com las BBS originalesy otras del modelo 2.8 i
Cita de: "javier"Cita de: "alfredo"Queremos fotos.Queremos fotos. Y cuentanos a ver en tal estado está. lo de las fotos lo tengo malel coche esta bien pitura de origen hece un mes me gaste 1800€le hice embrage reten de cigueñal,palieres,bomba y bombin deembrage,acetes,filtros,frenos del y trassoy de barcelona el coche lo entrego com las BBS originalesy otras del modelo 2.8 iJavier, de que año es¿? porque si es un fase 3..... me lo empiezo a pensar.
Hay que ver duende cuanto vicio tienes
Cita de: morini en abril 29, 2011, 07:54:13 pmHay que ver duende cuanto vicio tienes Yo? si no he echo nada, el que hizo algo fue salvas, tarde pero lo hizo.
jaaja yo me animo xDxD me lo reservo
Cita de: salvas en mayo 06, 2011, 04:39:14 amjaaja yo me animo xDxD me lo reservoSe parece mucho al de tu avatar y tu firma ¿Es el que tienes ahora?