Autor Tema: Mi ex-BMW 850 con teléfono  (Leído 4333 veces)

Desconectado chavi

• 25´ero principiante
  • **
Mi ex-BMW 850 con teléfono
« : agosto 13, 2007, 09:18:41 pm »
Para los que quieran ver unas fotos de mi ex-BMW 850 con teléfono, aqui las dejo. Están hechas en el Pryca 2 de Valladolid y en la gasolinera que hay en la ronda norte en frente de Michelín. Si no me hubiera tenido que venir a madrid, no lo hubiera vendido ni de coña.

A ver si hay suerte y se ven bien, y no como las del baccara que creo que no se ven.

Saludos

Desconectado Baccara

• 25´ero
« Respuesta #1 : agosto 14, 2007, 04:47:56 pm »
Es una autentica preciosidad uno de mis coches favoritos.
Una lastima que lo tuvieras que vender, son de estos coches que te puedes tirar 20 años o media vida jajaja
Se nota que tienes muy buen gusto para escoger coches jeje.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado chavi

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #2 : agosto 14, 2007, 09:29:37 pm »
La verdad es que me arrepiento un poco. Lo vendí por 10.500 euros... incluso ofrecí cambiarlo por un safrane biturbo, pues al tener 4 puertas y ser mas discreto podría venirme bien para Madrid y con la mujer y eso, pero al final lo vendí y me quedé sin el... el caso es que  como lo tenia en valladolid y le cogía solo cada 3-4  fines de semana ni disfrutaba de el ni nada.

Yo lo que ando loco es por un baccara v6 o un txi con cuero o un safrane intiale manual... esos si que me vulven loco ahora mismo. Si les vendieran nuevos me hipotecaba para comprarlo.

me parece que tengo un serio problema!!!!

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #3 : agosto 14, 2007, 09:58:13 pm »
DIOOOOSSS!!!!

Me encanta, es uno de mis coches favoritos de toda la historia del mundo del automóvil. Lo mismo incluso nos hemos cruzado en alguna ocasión pero no recuerdo haberme fijado nunca en un 850 de esos con esas llantas RH.

¿Por 10.500€? Si hubiese podido seguro que me habría interesado en ese momento.

Por dentro muy bonito con esa tapicería de cuero blanca y el tablero oscuro, lo único que no me convence del todo es el volante, que veo además que es el que no llevaba el airbag.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado chavi

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #4 : agosto 14, 2007, 10:33:41 pm »
Seguro que te hubieras acordado si me hubieras visto por Valladolid. Yo le tuve entre el 2001 y el 2006, pero desde el 2003 apenas le sacaba nada, y por supuesto por la ciudad lo mínimo, pues el V12 con 5 litros me bebía a mí si me descuidaba (marcaba 28 litros en el ordenador de abordo).

Era un poco quisquilla de las cosas eléctricas tontas..luz matricula fundida, y cosillas así, pero sin importancia. Luego por carretera me gastaba sobre 12-14 litros, según le pisaras, lo cual no era para nada exagerado. Eso si, en rectas no tenía límite de lo que andaba... era una máquina. También por el peso era un poco cabezón, y no tan agil como el supra que tuve antes en curvas.

Ahora, eso si, lujo a tope. Lo tenía mimádísimo con el tema del cuero blanco. Lo guardaba en el garaje que hay en el edificio donde han puesto trafico en Valladolid, porque vivo cerca de allí.

En fín otros tiempos; reflexionando pienso que ahora me quedaría con uno de nuestros amigos 25s o safranes de los modernos...mas racional en todo.

saludos

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #5 : agosto 15, 2007, 10:56:06 am »
Pues ya te digo que lo mismo nos hemos cruzado en alguna ocasión. Yo hasta 2.003 no tuve el Safrane y antes, por esa época, me movía con mi R 21 TXE "Turbolook" y no vivía lejos de donde comentas.

Estas navidades pasadas precísamente tuve la ocasión de que me enseñaran un 850 CSI V12 en peresona. Era un coche que estaba parado en un garaje pero lo pude ver con detenimiento, montarme en él e incluso oir como sonaba el V12 con unos certeros acelerones..... Se me ponen los pelos de punta de recordarlo y ver como salía el homo por las cuatro salidas de escape.

En lo de que los R 25 y Safranes son más racionales pienso que tienes razón, son coches más para todo uso en general y el gasto en mantenimiento es el de un coche normal. Pero lo que es capaz de ofrecer ese 850 en cuanto a prestaciones y deportividad tenemos que reconocer que ni el mejor 25 V6 Turbo ni el mejor Safrane Biturbo puede ofrecer, son coches de planteamiento muy distinto y uno es mejor en unos aspectos y otro lo es mejor en otros.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

• 25´ero
« Respuesta #6 : agosto 15, 2007, 11:48:28 am »
El 850... sobre todos, es que es para tenerlo como 2º coche al ser coupe y gasta lo suyo jeje.
Pero es un maquinon, una autentica preciosidad.
Al final no lo vendistes por mucho...
Tendria que ser una maravilla tener ese como 2º coche.
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...