General > Off topic

FELICIDADES PORTEIRO

(1/3) > >>

Mortem:
Muchas felicidades Gallegiño, aunque ultimamente no entres en el foro, aquí queda una felicitacion de gente que te aprecia, un abrazo y saludos.

Asensio1987:
Felicidades, que entre poco es sintoma de que le va de lujo el 25 y tiene trabajo  :icon_thumleft: :icon_thumleft:

patapeter:
Ey cumpleañero que cerquita del mio...felicidades !!!!

pitorro:
Muchas Felicidades

porteiro:

Muchas gracias por acordaros y por el detalle!!! Un abrazo y si de momento el bocho va bien jejeje un abrazo y gracias a los que me habéis felicitado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa