General > Off topic
FELICIDADES PORTEIRO
Mortem:
Muchas felicidades Gallegiño, aunque ultimamente no entres en el foro, aquí queda una felicitacion de gente que te aprecia, un abrazo y saludos.
Asensio1987:
Felicidades, que entre poco es sintoma de que le va de lujo el 25 y tiene trabajo :icon_thumleft: :icon_thumleft:
patapeter:
Ey cumpleañero que cerquita del mio...felicidades !!!!
pitorro:
Muchas Felicidades
porteiro:
Muchas gracias por acordaros y por el detalle!!! Un abrazo y si de momento el bocho va bien jejeje un abrazo y gracias a los que me habéis felicitado
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa