Buenas amigos:
Tras pensarlo no una ni dos, sino miles de veces, voy a vender el Renault 6 GTL verde. La decision me ha costado mucho tomarla pero es lo mejor. Ahora mismo con el coche de diario, tengo 4 coches pero me falta lo mas importante ....el tiempo. Me voy a quedar con el 25 y el 5 e intentare andar con ellos, cosa que hasta ahora tampoco he hecho.
Tambien os digo que no dejo las puertas cerradas a comprarme otro R6 el dia que tenga tiempo para disfrutarlo.
El coche lo compré en el año 2003 a un señor mayor. Tenia 120.000km. y de chapa estaba algo tocado.
en el año 2007 y tras una averia de motor lo lleve al taller y se cambio el motor por el del R6 de mi primo que tenia unos 50.000km. y se revisaron o cambiaron todos los perifericos ( motor de arranque, alternador, embrague, transmisiones, rotulas, rodamientos, carburador, radiador, etc.. De chapa se pinto el techo, puertas, aleta, vano motor, etc..
El coche tiene hechas mas cosas:
- LLeva Encendido electronico a bobina.
- Antirrobo de arranque.
- Bateria seminueva de 60 amperios, tiene 2 años.
- Refrigerante,aceite y filtros hechos hace 1 mes.
- Antinieblas delanteros Bosch. Homologados en ficha tecnica.
- Antiniebla Trasero. Homologado en ficha tecnica.
- Tercera Luz de freno. Homologada en ficha tecnica.
- Reloj de temperatura.
- Espejo derecho.
- Poleas, tapa de balancines y tartera de filtro de aire cromadas.
- Cinturones traseros de 3 puntos colocados por Taller.
- ITV en vigor hasta 11-2013 - LA DEJARIA PASADA HASTA OCTUBRE DEL 2014
- Tiene Radio Cd
Al coche no hay que hacerle nada y anda muy bien. De interiores esta muy bien conservado y exteriormente tambien.
Precio socios: 1500€ TRANSFERIDO. PARA GENTE DEL FORO CON SEGURO HASTA EL 20 DE MARZO DE 2014
Os puedo asegurar que me he gastado en el, casi el doble de lo que pido...y en horas ni os cuento.
Se puede ver y probar sin ningun tipo de compromiso. El coche lo tengo en Bilbao.
Os pongo unas fotos. Si alguien quiere mas fotos, se las envio por mail sin problema.
Mail: superreke@yahoo.es - Movil: 635 744 819