Ese tipejo es un puro estafador!!! Lo tengo muy claro. Que pena no tenerlo más cerca, que me iba a acercar yo a "comprarlo"

Se iba a cagar ese, el "pollo" que le iba a montar por la mierda de hierro que me iba a intentar colar. Porque fijo que lo pillo!!!

Tú asmaal, tranquilidad y paciencia,que son las mejores consejeras para comenzar..... y otra cosa, te voy a dar un consejo de compañero y amigo : nunca demuestres en una compra, que estás muy interesado. Es el vendedor, quién se tiene que ocupar de ir tras el comprador. ¿Pero que es eso de hacer al comprador llamadas perdidas? ¿Y dejar a un comprador plantado y encima más de una vez? A eso yo le llamo, con perdón, : CABRONADA !!!! Es por ello que te aconsejo que nunca demuestres tal interés en una compra.
Me hacen a mí eso un "joputa" de estos, y por mi madre que le hago quedar como sea, en el culo del mundo, que se iba a presentar el solito, ..... o mejor aún,.... quedo con él un fin de semana en un polígono y junto con 2 ó 3 colegas,cuando aparezca, le metemos una "solfa", que a ese se le quitan las ganas de volver a ser un "malqueda" y de vacilar y engañar a las buenas gentes.

En fín, que "Quién la persigue,la consigue", así que ya te llegará tu coche cuando te haya de llegar. Yo pienso que ese no era tu coche y ya está. El tuyo será otro que estar por venir. Ya llegará el día,que no por mucho madrugar amanece más temprano y las prisas no son nada buenas.
JAJAJAJAJA, que "refranero" me he levantado hoy

Un saludo.

Kike.
.