General > Off topic

Colores de cable en corriente alterna

<< < (4/5) > >>

cebey:
si cuenta,pero una cuarta parte,y no te me pongas ha rebatirmelo porque lo se  pero no dire porque y,al igual que si contratas el minimo y quitas el icp tienes potencia al maximo,logicamente de lo que la instalacion de tu casa permita.
y el contador del gas tambien se le puede hacer ir mas despacio,pero eso ya es mucho contar.
me he tirado 14 años de 7 a 3 montando ascensores,algo de electricidad he aprendido.
de 4 a 9 de mecanico,pero bueno,consegui pagar mi casa con 35,antes el que queria podia trabajar,ahora ni eso

tzadkiel2:
No te lo voy a discutir, pero me extraña, sé que había una forma de que marcara la cuarta parte, dependiendo del tipo de contador, y había que tocar, pero que yo recuerde no hacía falta un puente.
Lo del ICP ya, pero que no te la pillen tampoco a no ser que nunca hubiera existido el ICP y no estés obligado a ponerlo, y vale no estarás limitado por el ICP pero normalmente estarás limitado por el IGA, ahora con ese contrato mínimo cambias todo el cuadro para aceptar más potencia ¿De verdad me vas a decir que no se va a dar cuenta la compañía?

cebey:
si quieren esta claro que si,lo que pasa es que es diferente tener un piso a una casa

kikerik:
CONTADORES ANTIGUOS.   :  Para pararlo y que no marque: Se quita la coraza frontal del contador ( quitar un "sello" y el tornillo,retirar la coraza). Se observa entonces una pletinilla unida por 2 tornillos. Aflojar estos 2 tornillos y separar la pletinilla. Lleva corredera. Al separar ya no marca el contador.  Para variar la "velocidad" de como marca :   Para ello se accede aún más al interior del contador. Mirar donde va el "disco giratorio" y junto a él se observará un electroimán que puede ser regulado en su proximidad o alejamiento del disco giratorio mediante un tornillo de ajuste. Tocando este tornillo,se varía la velocidad de lectura del disco.

CONTADORES MODERNOS DIGITALES. : Para pararlo y que no marque. :   Al igual que el antiguo,retirar el "sello",el tornillo y retirar la coraza frontal. Pero 1º y antes que nada y para que no registre el "sabotaje" en la compañía, ya que estos contadores se chivan de todo, hay que desconectarlo de la corriente,como si hubiese habido un apagón general. Esto es muy importante hacerlo. Una vez retirada la coraza se observan los cables que entran y salen del contador. Hacer 2 puentes con 2 cables, haciendo que queden unidos color con color de cables del contador. Los precintos son ahora distintos... ya no son el típico alambre con un plomo o plástico. Ahora es otro sistema,pero se sabotean de puta madre.  :laughing7:

Fuente de información : Jé y jé.... ahora vas y lo cascas!!!  :roto2:

- :thumbsup:
.

duende_80:
Gracias a todos, los cables van a una especie de regleta que hay dentro y distribuye todos los cables.

No se de que sera si del tercer panel que no funciona o que, lo unico que se es que hace un frío que pela.

Sobre la luz no nos preocupa ya que tenemos 3 o 4 calefactores y un termo de agua eléctrico de 150 litros.

No nos preocupa ya que la luz la pagamos una vez al año ya que tenemos el contador dentro de casa y esta todo el año cerrada y solo vienen a coger la lectura en agosto que es cuando estamos aqui. Lo unico que pagamos cada mes es el mínimo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa