General > Off topic
Colores de cable en corriente alterna
tzadkiel2:
Esa se me había pasado y no había caído en ella Kike, pero seguramente si conserva la chapa/plástico le vengan las características y las tensiones soportadas así como la potencia.
Pero vamos que si consigue hacerla funcionar el susto de la fractura eléctrica :evil5: le va ha hacer pensar en abrigarse con mantas y otros medios :love3: :silbido:
Esos radiadores son una ruina.
Yo había estado mirando una oferta del bricomart y el leroy merlin que tenían unas de gas butano por 45/46€, y yo por lo menos no pongo un radiador eléctrico ni de coña, si ya me quejo de la fractura eléctrica y no tengo prácticamente nada, verás lo que se va reír Duende cuando le llegue, yo creo que ese video lo va a protagonizar él pero al contrario, y será él el que ataque a la eléctrica :rota2:
kikerik:
Las estufas de gas no son nada buenas. Crea muchísima humedad y se come el oxígeno. Todo lo que conlleve llama,fuego,etc,---- consume oxígeno del recinto donde esté puesto. :gaydude: :nusenuse:
tzadkiel2:
Claro, y las eléctricas no, verdad; y si como dice de tanto frío ni estando pegado al radiador que se va a tener que matar con él :macho: :rota2:
Si al final la que mejor le vendrá serán las de quemar madera.
Aparte de que las eléctricas, sí, te hacen entrar en calor, cuando ves la fractura; se comen la cartera, la cuenta supuestamente bancaria, dejándolas a la espera de reanimación :silbido:; devoran todo el oxígeno del sofoco que te entra al ver la fractura.
Todo lo que conlleve fractura eléctrica puede acarrear entradas en la Urgencias del Hospital :roto2:
cebey:
te coges un cablecito de 4mm le haces el puente por debajo de las conexiones del contador y te cuenta una cuarta parte,la trampa esta inventada hace mucho.y no hablo de radiografias que eso es mu viejo
tzadkiel2:
Cebey, y había otro para que contara más despacio, no recuerdo exactamente donde había que tocar, pero iba más despacio; pero también ten en cuenta que depende del contador que tengas, y su fácil o difícil acceso.
Si le haces un puente al contador no es que te marque la cuarta parte es que no te marca nada, ya que lo estás anulando, y mientras no te llegue la compañía todo bien, ahora ya sabes la que puede ocurrir como te la pillen. Y a más de uno le han pillado la trampa por no marcar absolutamente nada, hay que quitar la trampa de vez en cuando y dejar que haga consumo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa