General > Off topic

Colores de cable en corriente alterna

<< < (2/5) > >>

kikerik:

--- Cita de: cebey en octubre 23, 2013, 09:50:08 pm ---que yo sepa el azul no es tierra sino fase.
has probado ha montar en el enchufe el marron y el azul?

--- Fin de la cita ---

................ +1 .................

kikerik:
http://www.youtube.com/watch?v=Vox5ETNSt88 

:laughing7: :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tzadkiel2:
Eso tiene que estar modificado ya que el color de los cables es raro que hayan utilizado azul marrón y negro.
¿Te es fácil abrirlo para ver de que color han puesto la tierra?
Vas a tardar menos en abrirlo y mirar donde conectar, ahora ten en cuenta que es posible, si es de resistencia, que la resistencia esté jodida y por mucho que le hagas, y como sea de resistencia verás la FRACTURA ELÉCTRICA cuando te llegue.
Prueba a meter la tensión directamente a la resistencia a ver si funciona.
Se me hace raro que vayan tres cables conectados, si no tiene tierra es imposible que lleve los tres al enchufe.
 :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

(P.D. Ten en cuenta que con tantos años es muy posible que el piloto se haya fundido)

kikerik:
VIDEO ESPECIAL PARA LOS QUE ESTÉN JUNTO A DUENDE80 ESTOS DÍAS!!!     :angel4: :qmeparto:

http://www.youtube.com/watch?v=WVBKJjsB_W0    :meparto: :meparto:

kikerik:

--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 24, 2013, 12:48:27 pm ---Eso tiene que estar modificado ya que el color de los cables es raro que hayan utilizado azul marrón y negro.
¿Te es fácil abrirlo para ver de que color han puesto la tierra?
Vas a tardar menos en abrirlo y mirar donde conectar, ahora ten en cuenta que es posible, si es de resistencia, que la resistencia esté jodida y por mucho que le hagas, y como sea de resistencia verás la FRACTURA ELÉCTRICA cuando te llegue.
Prueba a meter la tensión directamente a la resistencia a ver si funciona.
Se me hace raro que vayan tres cables conectados, si no tiene tierra es imposible que lleve los tres al enchufe.
 :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

(P.D. Ten en cuenta que con tantos años es muy posible que el piloto se haya fundido)

--- Fin de la cita ---

O QUE VAYA A 125 V.  :silbido:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa