General > Off topic
Enseñanzas
kikerik:
Y PARA TERMINAR POR EL MOMENTO, DEJO AQUÍ ESTO, QUE PIDO SEA MUY BIEN ANALIZADO POR TODOS NOSOTROS. SEGURO QUE A MÁS DE UNO.............. LE VENDRÁ MUUUUUY BIEN. :love3:
cebey:
sois demasiado profundos para mi.
todo va en el contesto del momento y dia que te toque vivir,no siempre pone uno la otra mejilla
kikerik:
--- Cita de: cebey en noviembre 04, 2013, 04:03:01 pm ---sois demasiado profundos para mi.
todo va en el contesto del momento y dia que te toque vivir,no siempre pone uno la otra mejilla
--- Fin de la cita ---
Exactamente !!! , pero, ¿ y los que NUNCA la ponen?
kikerik:
Oño Javi!! Te veo como a los Pitufos....... azul!!! :laughing7: Tus estrellas son ahora azules. :nusenuse:
Pues por si acaso.... "Sus órdenes!!! !!! :icon_salut:
:roto2: :meparto:
kikerik:
--- Cita de: kikerik en noviembre 04, 2013, 06:51:46 pm ---Oño Javi!! Te veo como a los Pitufos....... azul!!! :laughing7: Tus estrellas son ahora azules. :nusenuse:
Pues por si acaso.... "Sus órdenes!!! !!! :icon_salut:
:roto2: :meparto:
--- Fin de la cita ---
EEEHHHH!!! que no me he comido ningún "tripi" ,ni nada de eso,eh? :angel4: :rotogaydude: :facepalm:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa