General > Off topic

Enseñanzas

<< < (3/4) > >>

kikerik:
 

   Y PARA TERMINAR POR EL MOMENTO, DEJO AQUÍ ESTO, QUE PIDO SEA MUY BIEN ANALIZADO POR TODOS NOSOTROS. SEGURO QUE A MÁS DE UNO.............. LE VENDRÁ MUUUUUY BIEN.  :love3:

                                     

cebey:
sois demasiado profundos para mi.
todo va en el contesto del momento y dia que te toque vivir,no siempre pone uno la otra mejilla

kikerik:

--- Cita de: cebey en noviembre 04, 2013, 04:03:01 pm ---sois demasiado profundos para mi.
todo va en el contesto del momento y dia que te toque vivir,no siempre pone uno la otra mejilla

--- Fin de la cita ---

Exactamente !!!  , pero, ¿ y los que NUNCA la ponen?

kikerik:
Oño Javi!!  Te veo como a los Pitufos....... azul!!!   :laughing7:   Tus estrellas son ahora azules.   :nusenuse:

Pues por si acaso....  "Sus órdenes!!! !!!   :icon_salut:

   :roto2: :meparto:

kikerik:

--- Cita de: kikerik en noviembre 04, 2013, 06:51:46 pm ---Oño Javi!!  Te veo como a los Pitufos....... azul!!!   :laughing7:   Tus estrellas son ahora azules.   :nusenuse:

Pues por si acaso....  "Sus órdenes!!! !!!   :icon_salut:

   :roto2: :meparto:

--- Fin de la cita ---

EEEHHHH!!!   que no me he comido ningún "tripi" ,ni nada de eso,eh?   :angel4: :rotogaydude: :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa