General > Off topic
¡¡ FELIZ CUMPLE MORTEM !! :)
kikerik:
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS COMPI !!!
:occasion18: :occasion18: :wav: :wav: :occasion15: :occasion15: :happy1: :occasion13: :occasion13: :occasion18: :occasion18: :icon_cheers: :icon_cheers: :thumbsup: :wav: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :smileinbox: :smileinbox: :toothy2: :adora:
Pues eso!!! :abrazo: :thumbsup:
- :occasion14: :wave:
-
IniTiale:
Muchísimas felicidades!!!!
:abrazo: :gayfight: :3some: :occasion14: :notworthy: :laughing4: :thumbsup: :wave:
cebey:
:occasion18: :occasion18: bueno feliz cumpletacos,pues espero que lo pases cerca de los que mas quieres,y na,otro añito mas,y espero poder seguir felicitandote muchos años.un abrazote y espero que nos veamos pronto y nos tomemos unos culiños de sidriña.(no se si se dice asi)
:occasion13:
duende_80:
Muchisimas felicidades!!!!!! Na si por mucho que intentes cumplir años no me vas a alcanzar de momento. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
asmaal:
felicicdades,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa