General > Off topic

¡¡ FELIZ CUMPLE MORTEM !! :)

(1/2) > >>

kikerik:
           ¡¡  FELIZ CUMPLEAÑOS COMPI !!!

 :occasion18: :occasion18: :wav: :wav: :occasion15: :occasion15: :happy1: :occasion13: :occasion13: :occasion18: :occasion18: :icon_cheers: :icon_cheers:  :thumbsup: :wav: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :smileinbox: :smileinbox: :toothy2: :adora:

                                     

    Pues eso!!!    :abrazo: :thumbsup:

-   :occasion14: :wave:

-

IniTiale:
Muchísimas felicidades!!!!

 :abrazo: :gayfight: :3some: :occasion14: :notworthy: :laughing4: :thumbsup: :wave:

cebey:
 :occasion18: :occasion18:   bueno feliz cumpletacos,pues espero que lo pases cerca de los que mas quieres,y na,otro añito mas,y espero poder seguir felicitandote muchos años.un abrazote y espero que nos veamos pronto y nos tomemos unos culiños de sidriña.(no se si se dice asi)


 :occasion13:

duende_80:
Muchisimas felicidades!!!!!! Na si por mucho que intentes cumplir años no me vas a alcanzar de momento.   :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

asmaal:
felicicdades,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa