General > Off topic
¡¡ FELIZ CUMPLE MORTEM !! :)
Mortem:
muchas gracias a todos por las felicitaciones, realmente he pasado un día genial pq hemos tenido visita de mis padres, y mañana vendrán mi hermana, cuñado y sobrino, asi q tendré un fin de semana a tope con la family, jejeje. Reitero mi agradecimiento, seguro que a los mas mayores no os cojo en edad, pero... aquí estaré para felicitaros tambien, un abrazo a todos y un saludo.
morini:
Joer!!!!! que llego tarde otra vez..................
:occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Y que lo pases de pu.............................. madre
FELICIDADES CAZURRO :macho:
pitorro:
Como dicen en mi pueblo todos los santos tienen novenario.
Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa