Que pena lo de las fotos, ¿sabéis por que? Por que siendo del 88, como el mío, dependiendo del mes, puede ser un Fase I o puede ser un Fase II. El mío como es de los primeros meses del 88 es Fase I, pero a partir (creo recordar) que del mes de Mayo, son ya Fase II.
Personalmente, yo estos modelos en automático......... huiría un poquito de ellos. Estos cambios dieron muchiiisimos problemas. Tan solo hubo una variante de estos cambios que solucionaron algo los defectos.
Los defectos son ocasionados por la falta de enfriamiento del aceite del propio cambio/convertidor, que prácticamente es inexistente.
En caso de que algún amiguete forero se hiciese con algún modelo con cambio automático, que se ponga en contacto conmigo. Tendríamos y deberíamos de hacerle alguna modificación para corregir esto. Pero yo tengo más de una solución para conseguir que este aceite se pueda refrigerar. No entiendo como los señores ingenieros de Renault... con tantas carreras, tanto sueldos altos, tantos cursos y masters del universo, y que han hecho varias modificaciones...... se hayan partido "las cuernas" ,... para obtener cambios con fracasos totales y obteniendo como resultado final un enfriamiento del aceite que es corto y deficiente;quedándose muy al límite del esfuerzo de trabajo ....................... y que tenga que venir un mecánico anónimo normalucho y corriente, sencillito de la calle y que no tiene hecho ni el curso de mecánica ni tan siquiera...... ,pues eso, a enseñarles como se soluciona este problema de una manera sencilla y eficaz. No lo entiendo. O son "mu burros" ..... o no han querido hacerlo por "x" motivos" ..... o que me lo expliquen.

O la mano negra de algún gobierno "cabroncete", vete a saber... jajajajjajja