General > Off topic
Que música escuchais en vuestros coches?
kikerik:
--- Cita de: pitorro en diciembre 22, 2013, 11:07:14 pm ---En mi coche mandan los niños y me toca escuchar lo que ellos quieren.....pero cuando no van sólo se escucha una cosa ....HEAVY METAL y sucedaneos
--- Fin de la cita ---
OOSTIAS TIO!! OTRO PAL GRUPO!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Encontré la joía varilla!! Ya la tengo. En cuantito pueda te la mando.
Felices Fiestas!!! :abrazo: :thumbsup:
Kike. :icon_bigsmurf: :icon_santa:
-
morini:
Pues yo soy más bien amorfo :meparto:, me vale todo, Fito, Violadores del verso, clásica, dire straits, police, defcon 2, paralisis, gabinete, extremo, barricada,manu chao, etc, por cierto la del muerto también :gaydude: :gaydude:
kikerik:
--- Cita de: morini en diciembre 22, 2013, 11:47:17 pm ---Pues yo soy más bien amorfo :meparto:, me vale todo, Fito, Violadores del verso, clásica, dire straits, police, defcon 2, paralisis, gabinete, extremo, barricada,manu chao, etc, por cierto la del muerto también :gaydude: :gaydude:
--- Fin de la cita ---
Pues yo soy otro amorfo, :meparto: porque todos los que has nombrados me molan tela!!!! Pero tela!! DobleV de lo mejor en hip-hop español,por no decir casi los mejores :thumbsup: Fito, no digo ná :notworthy: los extremo. el drogas,etc... :silbido:
La del muerto es un puntazo. :meparto: ¿Conocéis la "saga de videos" de "MALVIVIENDO? La put*** caña :confused2: :confused2: :confused2: :occasion18: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues para tí ,morini y que la disfrutes. Es un desparrame y algo de "chirigota" casi que lleva, que sé que te gusta, jejejeje. Por cierto, es otro de los video clips musicales de esa carpeta para el R25, :occasion14:
http://www.youtube.com/watch?v=Zy5VwI8VQ8A
cebey:
yo coincido algo con pitorro,cuando va el niño,pues la radio,porque tambien vas escuchando la peli que lleva puesta,menudo invento,para que no este todo el rato"cuando llegamos".
pero bueno,depende del momento del dia,solo o acompañado,estado de animo,pero vamos segun me hago mayor,me gusta escuchar la radio,se aprende mucho.
aunque mi favorito es warlock,y luego los de doro en solitario
kikerik:
Buena música tambien y tambien me mola. :thumbsup:
Felices Fiestas!!! :abrazo: :thumbsup:
Kike. :icon_bigsmurf: :icon_santa:
-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa