General > Off topic

Que música escuchais en vuestros coches?

<< < (4/4)

S.M.V.:
Pues yo escucho Metallica,Dream Theater,Iron Maiden...  :headbang: Heavy Metal de los 70 hasta ahora...aunque tambien soy fan de The Beatles y el "surf rock" de los 60 y 70 como Shadows y grupos asi..vaya mezcla,eh? Ah,por cierto emetero,yo también tengo ese disco de Los Albañiles,ja,ja..yo creía que a esa gente no los conocía ni cristo y mira,me he llevado una grata sorpresa!! De todas maneras todo esto de nada me sirve cuando voy con las peques,que me ponen Shakira,Juan Magan y cosas asi...que le vamos a hacer..ya sabemos lo que se hace por los hijos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa