Web > General
¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!
JJMB:
Feliz Navidad a todos y felices fiestas!
patapeter:
Felices fiestas para todos y ver si ponen a mover y bailar este foro q hace meses q agoniza. Salud !!!!
andresadn:
Que tengáis una buena salida y entrada de año.
Y OJO mucho cuidado con los excesos de :occasion14:
UN GRAN SALUDO A TODO EL FORO
:wav:
estepont:
Feliz año para todos y que no decaiga el foro.
Saludos
Mortem:
Pues recien llegado de las fiestas en León, donde no me he conectado ni una sola vez (falta de tiempo). De todas maneras aunque sea tarde os felicito las fiestas a "tol" mundo :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa