Web > General

¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!

<< < (4/4)

JJMB:
Feliz Navidad a todos y felices fiestas!

patapeter:
Felices fiestas para todos y ver si ponen a mover y bailar este foro q hace meses q agoniza. Salud !!!!

andresadn:
Que tengáis una buena salida y entrada de año.
Y OJO mucho cuidado con los excesos de :occasion14:

UN GRAN SALUDO A TODO EL FORO

 :wav:

estepont:
Feliz año para todos y que no decaiga el foro.
Saludos

Mortem:
Pues recien llegado de las fiestas en León, donde no me he conectado ni una sola vez (falta de tiempo). De todas maneras aunque sea tarde os felicito las fiestas a "tol" mundo :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa