Web > General
¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!
kikerik:
A todos, sin excepción ninguna, os deseo ¡FELIZ NAVIDAD!
Y mi deseo para este foro para el 2014 es la paz y la unión de todos. :abrazo:
-
Mortem:
muchas gracias por las felicitaciones, yo tambien espero que todos los foreros pasemos unas navidades "bestiales" dentro de lo que se pueda claro, jejeje, enga saludos fenomenos.
morini:
--- Cita de: Mortem en diciembre 22, 2013, 01:26:55 pm ---muchas gracias por las felicitaciones, yo tambien espero que todos los foreros pasemos unas navidades "bestiales" dentro de lo que se pueda claro, jejeje, enga saludos fenomenos.
--- Fin de la cita ---
No tengo más que añadir :3some: :3some: :3some:
cebey:
yo tambien os deseo unas buenas fiestas
ni mejores ni peores,solo que sean tranquilas
un saludo
emetero:
No nos ha tocado la loteria de dinero pero nos ha tocado la de "amistad", que es la más millonaria y la que mejores premios reparte.Felices Fiestas a todos sin excepción.
Un saludo
Paco
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa