Web > General

¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!

(1/4) > >>

kikerik:
A todos, sin excepción ninguna, os deseo ¡FELIZ NAVIDAD!

Y mi deseo para este foro para el 2014 es la paz y la unión de todos.  :abrazo:



-

Mortem:
muchas gracias por las felicitaciones, yo tambien espero que todos los foreros pasemos unas navidades "bestiales" dentro de lo que se pueda claro, jejeje, enga saludos fenomenos.

morini:

--- Cita de: Mortem en diciembre 22, 2013, 01:26:55 pm ---muchas gracias por las felicitaciones, yo tambien espero que todos los foreros pasemos unas navidades "bestiales" dentro de lo que se pueda claro, jejeje, enga saludos fenomenos.

--- Fin de la cita ---

No tengo más que añadir  :3some: :3some: :3some:

cebey:
yo tambien os deseo unas buenas fiestas
ni mejores ni peores,solo que sean tranquilas
un saludo

emetero:
No nos ha tocado la loteria de dinero pero nos ha tocado la de "amistad", que es la más millonaria y la que mejores premios reparte.Felices Fiestas a todos sin excepción.


Un saludo

Paco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa