General > Off topic
YA ESTAAAA
estepont:
felicidades, ahora a preparar el 25 para acogerla como se merece.
saludos
KERTXAK:
Mi más sincera enhorabuena Manu!!!!.. Mis mejores deseos para ti, tu mujer y tu niñina!!!!
Mortem:
muchas gracias a los dos, pues si a prepararla el 25 para dentro de unos años jejeje.
JMaM:
Felicidades!
Y precioso nombre le has puesto, en mi opinión! La mía pequeña se llama también Lucía. La conocéis todos, aun que ahora tiene nueve años es la foto de mi avatar (aunque en esa está con cara de marciano, pero es una niña preciosa)
Es lo mejor que puede hacer uno, por mucho que sea un tópico: tener una hija.
Mortem:
jajaaj, pues si JMaM, el nombre tambien me parece bonito a mi, parece que tenemos los mismos gustos eh? los 25´s, nombres, parrilladas, etc, jajajaj.
Bromas aparte estoy de acuerdo con que es lo mejor que se puede hacer. Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa