General > Off topic
YA ESTAAAA
pitorro:
Aunque sea con retraso.... Enhorabuena Mortem.
Yo tengo 2 enanos y son una delicia pero te roban muchisimo tiempo para cacharrear con los renoles....jejeje
A disfrutar y a dormir
Mortem:
Muchas gracias Pitorro, no importa el retraso, cuenta la felicitacion, jajaja, pues tienes razon, quita mucho tiempo, y yo que ya no lo tenia para caharrear pues ahora menos, pero bueno, ahi vamos, saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa