General > Off topic

YA ESTAAAA

<< < (4/4)

pitorro:
Aunque sea con retraso.... Enhorabuena Mortem.

Yo tengo 2 enanos y son una delicia pero te roban muchisimo tiempo para cacharrear con los renoles....jejeje

A disfrutar y a dormir

Mortem:
Muchas gracias Pitorro, no importa el retraso, cuenta la felicitacion, jajaja, pues tienes razon, quita mucho tiempo, y yo que ya no lo tenia para caharrear pues ahora menos, pero bueno, ahi vamos, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa