Sucesores > Safrane
VENDO Safrane 2.5 RXT Año 1999
duende_80:
Enhorabuena a ambos, no tanto a palastronic por desprenderse de ese pedazo de coche....
Otra cosa, no tendrá matricula HRC? Es que si es esa me lo he cruzado hace media hora.
Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
mito_pobla:
Correctisimo duende_80, donde mi viste?? Bajaba de pasar el finde en Vitoria, aunque el domingo salí de Bañares (La Rioja)
P.D.: Aunque llevo muchos años con Renault, me encanta este coche.
mito_pobla:
Por cierto JJMB, me gusta la idea de la quedada!
duende_80:
Pues te vi saliendo de la autovía en Palencia en dirección a Benavente por la nacional, osea donde termina la autovia y comienza la nacional, yo iba en sentido contrario y me fije porque llevas luces donde los antinieblas y vi un safrane y dije: oñe un safrane con luces diurnas.
Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
mito_pobla:
Pues justo, bajaba de Vitoria, hacia la N-612 direccion Zamora. Las diurnas fue un brico de nuestro amigo Palastronic, muy acertado por cierto.
A ver si ahora nos vamos a conocer todos por ser un grupo tan "selecto" de propietarios de Renault 25/Safrane!!
1 saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa