Sucesores > Safrane

VENDO Safrane 2.5 RXT Año 1999

<< < (2/4) > >>

mito_pobla:
Muy buenos dias, me presento:
Me llamo Guillermo y soy de Zamora. Soy el nuevo propietario de esta magnifica berlina, de la cual estoy cada dia mas contento. He de decir que desde el 2007 que tengo permiso para conducir, siempre he tenido Renault. Empecé con un Renault Laguna del 95' y en 2011, con los inmejorables resultados que me dió ese laguna, me compré un Laguna II fase I de 2004, con el maravilloso motor 2.2 dci, el cual rompió hace un mes por el famoso fallo de los casquillos de biela. Con mi monumental cabreo me plantee no volver nunca a Renault, pero al final sucumbí a los encantos de el Safrane de Palastronic....
Despues de este ladrillo pongo un link del club laguna, para enseñaros los otros dos lagunas que tenia jasta que el azul cayó.
 http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17769&start=80&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=07feaf2054de83da37a584c6605eb1b2
1 saludo

Palastronic:
A disfrutarlo Guillermo.

Buena maquina es y buenos ratos he pasado con el.
 :crybaby2:

IniTiale:
Pues enhorabuena al nuevo propietario y, ya de paso, bienvenido al foro.  :thumbsup:

JJMB:
Enorabuena por la adquisicion!! cuando hacemos una conce safranera??? valen otros coches eh! jejejeje

IniTiale:

--- Cita de: JJMB en octubre 16, 2014, 11:24:09 pm ---Enorabuena por la adquisicion!! cuando hacemos una conce safranera??? valen otros coches eh! jejejeje

--- Fin de la cita ---

Olvidaste dar el pésame a Palastronic.

Vamos JJMB, que hace mucho que no se te ve por aquí. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa