General > Off topic
Emoticonos y avatar en esta web - no me los veo
Antonikapes:
Buenos dias renoleros,
a ver, un tema técnico-web.
Tengo problemas con los emoticonos y con una imagen que quería subir para mi avatar. Me sale la típica crucecita roja dentro de un cuadrito blanquito!
Le ocurre a alguien más o sólo a mi ???
salvas:
los emoticonos ya sabemos que no van pero lo del avaratar....ni idea, mira a ver si es por q tiene q ser de un determinado tamaño y peso.
Antonikapes:
Hola Salvas,
el tamaño es correcto, dentro del tamaño establecido.
salvas:
ok pos entonces ni idea mira a ver lo q ocupa y yo q se, jejejeje haber si aparece duende y nos ayuda
Antonikapes:
nada, estoy haciendo varias pruebas sin éxito.
Gracias Salvas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa