General > Off topic

Emoticonos y avatar en esta web - no me los veo

(1/3) > >>

Antonikapes:
Buenos dias renoleros,

a ver, un tema técnico-web.

Tengo problemas con los emoticonos y con una imagen que quería subir para mi avatar. Me sale la típica crucecita roja dentro de un cuadrito blanquito!

Le ocurre a alguien más o sólo a mi ???

salvas:
los emoticonos ya sabemos que no van pero lo del avaratar....ni idea, mira a ver si es por q tiene q ser de un determinado tamaño y peso.

Antonikapes:
Hola Salvas,

el tamaño es correcto, dentro del tamaño establecido.

salvas:
ok pos entonces ni idea mira a ver lo q ocupa y yo q se, jejejeje haber si aparece duende y nos ayuda

Antonikapes:
nada, estoy haciendo varias pruebas sin éxito.

Gracias Salvas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa