General > Off topic
Emoticonos y avatar en esta web - no me los veo
salvas:
jejeje ok pos na nuevo, vistes mi coche??? a quedado mu chulo me encanta jejeje me e vuelto a enamorar
Antonikapes:
por supuesto que lo vi, y puse que ha quedado muy chulo, aunque no me extendí en comentarios por tiempo.
Desde luego es admirable el curro que te has pegado de desmontar y volver a montar. Chapó. Muchos quisieramos tener tiempo (y coj....) para hacerlo... y cuando terminas sientes que lo puedes hacer todo!
Ahora a disfrutarlo.
Yo sigo con el tema del aforador y hoy mismo lo tengo en la Renault. Están intentando arreglarlo y si no me harán el famoso presupuesto que llega a los 600-700€. Con un poco de suerte me dan una alegría. Me han dicho que tenía una MEGA chapuza hecha que ni los conectores eran los que debían...
Saludos,
salvas:
jo eespero q te salga bien, yo tambien deberia mirar mi aforador
Antonikapes:
Bueno, por si le sirve a alguien.
lo del avatar está solucionado si se coloca en una url externa y se coloca el avatar con un vínculo. Es la tercera opción que hay en el perfil.
Saludos,
IniTiale:
Pues lo del tema de los emoticonos es un problema que tenemos todos. Un día nos comentó algo duende al respecto pero todavía no ha podido solucionar nada.
Con el avatar recuerdo que yo también tuve problemas. Ya veo que tú lo has solucionado pero yo lo subí a través del imagesachs.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa