Sucesores > Safrane
Me ha embestido una Citroën Jumpy
Baccara:
pues, este verano pasado, vi 2 Safrane IniTiale, no se si eran el mismo.
Uno, por el sentido contrario de la autovia, viniendo de Málaga, se notaba en la calandra.
Otro, matricula de Madrid, en Marbella, azul marino, precioso...
Otro dia, me parecio ver otro, pero me extraño que fuera blanco y lo que era, un Safrane, con la calandra del initiale de pego jaja.
Saludos
duende_80:
Pues yo el año pasado vi mi primer initiale, es mas estuve montado en el.
Baccara:
Fue en León. ¿ A qué si?. :D, lo catastes?¿.
Saludos
IniTiale:
Me dejais algo sorprendidos diciendo que no habíais visto nunca ninguno :shock: . Se que no se vendió mucho pero no creo que sea un coche tan difícil de ver.
Y Salvas y 21TXE hasta puedo entenderlo por vivir donde viven pero... ¿duende viviendo en León? :?: Lo digo porque los Safrane IniTiale eran (aunque todavía hay algunas unidades circulando) los coches oficiales de la Junta de Castilla y León, que poco a poco se han ido reemplazando por VelSatis.
Baccara:
Deja, que en el sur se ve mucho Renault, pero pocos exclusivos y las pocas, estan quemadas.
Vaya, si te digo que en mi pueblo hay pocos Safrane y ninguno IniTiale, pero ni en Málaga, ni en la costa, solo ese que vi, pero 21 Turbo, tampoco, 1 en persona, he visto en mi vida, que recuerde... 25 Baccara, si he visto alguno más, el que habia al lado de la Renault jaja y por aquí habia alguno, pero la mayoria no son de la zona...
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa