Sucesores > Safrane

Me ha embestido una Citroën Jumpy

<< < (4/6) > >>

IniTiale:
Hoy Sábado llevaré el coche al taller para dejarlo allí ya que el Lunes vendrá a verlo el perito. Ya os contaré lo que pase. Saludos

Baccara:
Mucha suerte con todo. :D...

IniTiale:
Ahora mismo el coche está en el taller en proceso de reparación. El perito ha autorizado ya a reparar el golpe en el portón y pintarlo entero. El paragolpes lo desmontarán delante de él, y si tiene algún defecto interno me lo cambiarán por uno nuevo. De no ser así me lo van a pintar enterito, incluso me van a respetar la particular modificación que hice el pasado verano. Ahora a esperar a ver que tal me lo dejan, según el pintor me ha dicho que como muy tarde me lo tendrá para el Martes.

Baccara:
Bueno, pues eso esta bien, que quede perfecto. :D, ya nos pondras fotos de como queda.

Saludos

IniTiale:
Bueno, pues después de una semana en el taller el coche ha recuperado su aspecto original. Estoy muy satisfecho del resultado, perfecto perfecto no ha quedado pero es que ya se sabe que eso es imposible.

La moldura en verde camaleón en acabado mate, que pinté yo el verano pasado, no ha quedado igualada del todo con el resto del coche. Más que nada por el acabado del barniz, porque estar está perfectamente pintada pero el problema es que no ha quedado igual de mate que en el resto de las molduras del coche. Pero bueno, suerte que es una pieza independiente y no contrasta demasiado, hay que fijarse mucho para caer en esos detalles.

Le he puesto un portamatrículas cromado para ver que tal queda y, viendo el resultado, creo que se lo voy a dejar puesto. No estaba yo muy convencido pero ahora me gusta como le queda. Quizá me anime y se lo ponga también delante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa