Sucesores > Safrane

Problemas con climatizador

(1/3) > >>

chavi:
Hola amigos; espero que todos esteis muy bien, y no como yo que ando en la biblioteca preparando examenes para septiembre. El caso es que me he acordado entre art. y art. dl Codigo Civil que desde hace ya tiempo vengo observando que si llueve fuera del coche o hay niebla, el coche por dentro se empaña y no se desempaña salvo que se conecte el aire acondicionado (y entonces hace un frío de muerte dentro del coche). Creo ademas que no funciona el climatizador cuando llevo el aire puesto, pues siempre tengo que apagarlo un poco porque me hielo dentro del coche.

Tambien me pasaba esto con el R25 Baccara. ¿Que os parece? ¿Creeis que es una avería cara? ¿Hago algo mal?

Muchísimas gracias. Saludos!!!!

porteiro:
je je mesolidarizo contigo porque yo tambien estoy enterrado en la biblio pero con el código penal¡¡¡

chavi:
Je je je. Gracias por la solidaridad. Parece que a los fans R-25 nos molan los códigos. ¡¡¡ En que estaremos pensando para que nos vengan a la cabeza nuestros coches mientras leemos los artículos!!!

Yo mañana pasaré al código penal.

Gracias y saludos!!!

Renault Vicentico:
Juas juas juas:
A ver si va a resultar que esto de los R25 es una deformación profesional. Código Civil por aquí Código Penal por allá jajaja. Mucho me empiezo a temer que el 25 es un coche de abogados. Pues nada, bienvenidos al club ( de abogados ) aunque os advierto que es mucho mas aburrido que el del Renault 25. Ánimo a los que váis a examinaros, se de que va la fiesta. Y por cierto estudiaroslo todo porque a mi siempre me caía el tema que no me daba tiempo a estudiar jajaja.
Saludos y suerte.

IniTiale:
Imagino que para desempañar los cristales pulsas el botón del climatizador de desempañado de la luneta. Yo cuando lo hago, el climatizador automáticamente conecta el aire acondicionado y pone el ventilador a la máxima velocidad con los flujos de aire dirigidos hacía las salidas del borde superior del salpicadero y a las puertas para desempañar los laterales. Si estamos en invierno algo de frío puedo llegar a sentir pero sin ser para nada exagerado.

Yo pienso también que el problema lo tienes en el proipo climatizador que no te regula correctamente la temperatura como debiera, porque dices que incluso tienes que llegar a apagar el aire acondicionado porque te quedas helado..... Doy por hecho que mantendrás el climatizador regulado siempre a una temperatura adecuada (más o menos 22º) y, de ser así, pues estaría claro que el clima no funciona bien. Y visto así el tema mis principales sospechas recaerían en el sensor de temperatura del propio climatizador, ese que va en la esquina arriba a la izquierda, justo encima del botoncito para visualizar grados centígrados o farenheit, ¿lo ubicas?

Afortunadamente yo he pasado por ese trago así que no te puedo decir mucho más ni tampoco si costará mucho un sensor de esos.

Suerte y ya nos cuentas Chavi. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa