Sucesores > Velsatis

¿Habrá sustituto de VelSatis?

(1/13) > >>

IniTiale:
Pues todavía no hemos podido ver ningún boceto ni fotos espía ni nada por el estilo. No es que ahora mismo necesite el relevo de inmediato pero no debería tardar mucho más.

Hoy navegando por la red me he topado con cierto artículo, espero que no sea cierto pero ahí está el dato. Os copio el artículo:

Según informa el portal del automóvil polaco samar.pl, el Renault Vel Satis no tendrá sucesor y en poco tiempo cesará su fabricación puesto que desde su lanzamiento no se ha logrado el objetivo de ventas marcado.

Nacido en 2002, su peculiar estética le ha jugado una mala pasada, y pese a su completa oferta de motores y equipamiento, nunca logró unas ventas destacadas a excepción del mercado francés, donde no le ha ido del todo mal.

Según dijo Patrik Perlata, Vicepresidente Ejecutivo de la firma francesa, a una entrevista para Auto Moto und Sport, el Vel Satis no tendrá un sucesor como tal. Queda por ver cómo llenarán ese hueco relativamente importante del mercado

duende_80:
Eso mismo lei en la informacion de motor de forocoches y acto seguido entre a leerlo entero, es una verdadera pena que una marca quite a su buque insignia por no tener futuro, si volviesen a las ideas antiguas (carroceria R25 o safrane) ya verian como si tenian ventas, pero claro lo pasado pasado esta aunque tenga mas aceptacion que la actual.

salvas:
la verdad esque no creo q esten rentando con el velsatis, es una pena, pero duende tiene razon, deberian ir a lo antiguo yrenovarlo coger el safrane y sobre esa base cambiar un par de cosas (ejemplo mercedes clase c) lo han hecho muy bonito si ser descabellado, y tendra muy buenas ventas, yo pienso q es lo q deberian hacer, un saludo y un minuto de silencio...

IniTiale:
Está claro que VelSatis no ha cuajado lo suficiente, por lo menos en España. Por ello no sabemos si Renault llega a rentabilizar lo suficiente el modelo. Donde de verdad saca rentabilidad y márgen de beneficio es con Clio y Mégane, e incluso con Laguna, pero todo lo demás....

De ser cierta la noticia tampoco tendremos que disgustarnos del todo, porque seguro que se tratará de un paréntesis. Lo mismo ocurrió en Citroën cuando dejó de fabricar el XM, pasaron unos cuantos años hasta que resurgió en el segmento de las berlinas de lujo con el innovador C6.

En cualquier caso es una noticia que me impacta algo, y me explico: El presidente Carlos Ghosn parece que dejó claro que quería impulsar las altas gamas en la marca porque parece que es lo que de verdad se demanda en el mercado. Manifiesta su objetivo de catapultar a la marca como una referencia entre los grandes. Y después de decir esas cosas me encuentro con esta noticia.... :?:  

Seguiremos atentos a las noticias y, de ser cierto eso, esperaremos impacientemente una nueva berlina de lujo en Renault que plante cara a los alemanes de siempre.

Baccara:
Yo creo que habra sustituto, aunque renault se lo tiene bien guardado, creo que no hay nada seguro..., porque 1º tienen que sacar el nuevo Laguna y algun nuevo producto, de alta gama, para luego ir dando forma al nuevo Vel Satis.

Eso si, si lo sacan, sera una berlina, no haran más inventos jeje.
Pues, puede ser que pase como lo del XM, con Citroen.
Yo he leido por algun lado que para 2009, iban a sacar un futuro Vel Satis...

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa