Mercadillo > Venta
VENDO R25 V6 INYECCION
Renault V6:
:sinfotos
Tiene la ITV hasta septiembre 2010, ahora tengo que pagar el impuesto de circulacion.
Y hacerle una pequeña revision en general (visual y eso para ver que todo este bien ),
el estado general es muy bueno, los kilometros son 66.907 salen en una foto y son reales y demostrables.
El precio esta en 1.500 euros dado su buen estado. si quieres hacerme alguna oferta a ver que me parece?
Recuerda que lleva sistema de sonido prfesional original renault y asientos totalmente electricos.
:sinfotos
salvas:
joder 1500€ esta muy bien, suerte tio
KERTXAK:
Puede que me interese... Dónde está el coche para verlo???...Cuando le has hecho el último cambio de la correa de distribucción???... Es injection o carburación???...
KERTXAK:
--- Cita de: chavi en octubre 08, 2007, 08:34:15 am ---Yo no me atreví a hacerte oferta porque me parecía un poco caro y prácticamente inaccesible en una negociación racional. Por otra parte, aunque dices que está perfecto, en las fotos se ve que la chapita que lleva debajo de la matrícula trasera está un poco doblada, y ya me corté de escribirte o llamarte. No obstante, como haces una llamada a ofertas, te hago la mía:
Lo que te propondría si te interesara sería cambiarlo +/- por mi safrane 2.2 SI de 1996 (M-TM), que está regular de chapa, pero es mas moderno, con 167.000 km y mantenimiento al día totalmente. Yo el 25 que buscaba era el de la serie II y con cuero, pero a falta de pan... No obstante, si te apetece ver el safrane y/o pensartelo; podemos hablarlo y/o pensarlo.
Yo tengo que deshacerme del safrane porque mi mujer se ha comprado un laguna y ya tendríamos tres coches y la moto; pero un coche como tu 25 es distinto porque lo mantendría para disfrutarlo de domingo y eso.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues puede que me interese tu safrane si lo sigues teniendo en venta????
Renault V6:
Retomo el tema y el coche sigue a la venta-
Como pone en el titulo es INYECCION, y la verdad es que no se si se le a cambiado la coorea tendria que mirar las facturas
que por cierto son todas de la casa oficial.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa