Mercadillo > Venta
VENDO R25 V6 INYECCION
cebey:
me interesa,es identico que el mio,misma carroceria,llantas y mismo color solo que el mio es un gtx y m-hc,pero podria aprovechar toda la carroceria,yo vivo en azuqueca y lo malo es que mi pierna no me permite desplazarme,es una pena por verlo,aunque bien es cierto que estoy intentando localizar una culata para reparar el mio,esta claro que con esos km no le han sustituido correas,muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy importante,pero con esos años hay que cambiarlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,le funciona todo?alguna foto de su interior
Renault V6:
Supongo que tienes razon con esos kms no se habra cambiado, pero funcionar funciona perfectamente se usa como coche de emergencias, por si tengo que llevar el mio al taller o cosas asi. ( que es nunca )
El lunes te pongo mas fotos para que las veas.
cebey:
gracias,te he mandado un pribado para ver si llegamos ha algo????es probable que me interese mas comprar otro que reparar el mio,son 435000km,la verdad es que el cambio y el clima van perfectos,el ordenador es pesao como el solo,al llebar el cuadro roto no para de hablar.
si llegamos ha buen puerto una vez quitadas algunas cosillas que pudieran valerme lo regalaria a la ciencia.
saludos
cebey:
yo me lo quedo, mira tu correo electronico.
este 25 ya tiene dueño,el mio lo dono ha la ciencia,
cebey:
estas por hay v6?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa