Bueno, pues eso, que estoy pensando vender mi 25 GTD, muchos ya lo conoceis y conoceis su historia. Lo vendo porque me he juntado de repente con 4 Renaults 12 (que son mi verdadera pasión)y he decidido adoptar uno de esos r12 para el día a día y dejar el 25.
Buenos, explico el coche: Renault 25 GTD primera fase, creo que rondaba los 200mil Km pero tengo que mirarlo bien, lo que es la mecánica, frenos, suspensión etc, el coche en sí va perfecto. Luego lo que son los extras van como el culo XD.
No puedo abrir la puerta trasera izquierda, creo que tiene un cable del sistema de apertura roto por lo que al tirar de los tiradores no hace fuerza para que se abra. El elevalunas del conductor se queda a medio abrir, el otro funciona bien. La dirección asistida recien arrancado el coche suena un poco, pero al rato ya deja de sonar, lo que echa agua del limpia no funciona.
El coche lleva llantas de aleación del modelo GTX que se las puse hace poco con las gomas con bastante dibujo, aparte entrego también sus 4 llantas de hierro todas con goma tambien con bastante dibujo. También se montaron asientos prácticamente nuevos de la version GTD fase2, doy los antiguos también para piezas si se quiere, una bandeja de repuesto del maletero, un intermitente y creo que algo mas tendré por ahí. Lleva bola de remolque homologada y el volante se le cambió ayer por el del GTD fase 2, que está practicamente nuevo.
El coche se puede usar habitualmente (yo lo he estado usando hasta ahora)o si se quiere para piezas, aunque es una pena, de chapa está bastante mal, con bollos por varios puntos y remates de pintura para que no se picara la chapa. Por cierto, llega solito a cualquier parte de España, yo me lo traje desde lo alto de Murcia hasta Granada sin parar y no se quejó ni calentó en ningún momento.
Pido por el 400€ menos de la mitad de lo que me costó hace pocos meses. La transferencia que la pague el comprador (no llega ni a los 80€) y si quiere le echo una mano a hacerla que tengo experiencia y así no tiene que meterse en Gestorias, lo cual es un sacadero de dinero.

En la última foto sale con las llantas nuevas.