Autor Tema: Vendo con pesar mi R-25 GTD  (Leído 16280 veces)

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
Vendo con pesar mi R-25 GTD
« : marzo 29, 2007, 08:08:28 pm »
Bueno, pues eso, que estoy pensando vender mi 25 GTD, muchos ya lo conoceis y conoceis su historia. Lo vendo porque me he juntado de repente con 4 Renaults 12 (que son mi verdadera pasión)y he decidido adoptar uno de esos r12 para el día a día y dejar el 25.

Buenos, explico el coche: Renault 25 GTD primera fase, creo que rondaba los 200mil Km pero tengo que mirarlo bien, lo que es la mecánica, frenos, suspensión etc, el coche en sí va perfecto. Luego lo que son los extras van como el culo XD.

No puedo abrir la puerta trasera izquierda, creo que tiene un cable del sistema de apertura roto por lo que al tirar de los tiradores no hace fuerza para que se abra. El elevalunas del conductor se queda a medio abrir, el otro funciona bien. La dirección asistida recien arrancado el coche suena un poco, pero al rato ya deja de sonar, lo que echa agua del limpia no funciona.

El coche lleva llantas de aleación del modelo GTX que se las puse hace poco con las gomas con bastante dibujo, aparte entrego también sus 4 llantas de hierro todas con goma tambien con bastante dibujo. También se montaron asientos prácticamente nuevos de la version GTD fase2, doy los antiguos también para piezas si se quiere, una bandeja de repuesto del maletero, un intermitente y creo que algo mas tendré por ahí. Lleva bola de remolque homologada y el volante se le cambió ayer por el del GTD fase 2, que está practicamente nuevo.

El coche se puede usar habitualmente (yo lo he estado usando hasta ahora)o si se quiere para piezas, aunque es una pena, de chapa está bastante mal, con bollos por varios puntos y remates de pintura para que no se picara la chapa. Por cierto, llega solito a cualquier parte de España, yo me lo traje desde lo alto de Murcia hasta Granada sin parar y no se quejó ni calentó en ningún momento.

Pido por el 400€ menos de la mitad de lo que me costó hace pocos meses. La transferencia que la pague el comprador (no llega ni a los 80€) y si quiere le echo una mano a hacerla que tengo experiencia y así no tiene que meterse en Gestorias, lo cual es un sacadero de dinero.

En la última foto sale con las llantas nuevas.
Motores Renault...... Motores Indestructibles

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: Vengo con pesar mi R-25 GTD
« Respuesta #1 : marzo 29, 2007, 08:16:56 pm »
Que pena erbarbas que te tengas que deshacer de el, pero bueno seguramente lleves un ligero buen recuerdo de el.

Cita de: "erbarbas"

La transferencia que la pague el comprador (no llega ni a los 80€) y si quiere le echo una mano a hacerla que tengo experiencia y así no tiene que meterse en Gestorias, lo cual es un sacadero de dinero.

Tu experiencia en transferencias?¿ pero si es el primer y unico coche que te has comprado.
Un saludo.

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #2 : marzo 30, 2007, 01:37:58 am »
Las llantas del GTX le dan al coche un aspecto magnífico en comparación con  las otras ruedas con tapacubos cutres.

En fin, que tengas suerte en la venta. Tú por lo menos nos estás diciendo la verdad de lo que le pasa, no como los que te lo vendieron que te engañaron de mala forma.

La verdad es qeu por 400€ me daban hasta ganas de comprarlo yo. Me gustaría tenerlo para restaurarle exteriormente, pero claro, necesito para ello espacio, tiempo y dinero y creo que de las tres cosas no ando muy sobrado XD.

Un saludo erbarbas.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #3 : marzo 30, 2007, 01:44:34 am »
Cita de: "IniTiale"
Las llantas del GTX le dan al coche un aspecto magnífico en comparación con  las otras ruedas con tapacubos cutres.

En fin, que tengas suerte en la venta. Tú por lo menos nos estás diciendo la verdad de lo que le pasa, no como los que te lo vendieron que te engañaron de mala forma.

La verdad es qeu por 400€ me daban hasta ganas de comprarlo yo. Me gustaría tenerlo para restaurarle exteriormente, pero claro, necesito para ello espacio, tiempo y dinero y creo que de las tres cosas no ando muy sobrado XD.

Un saludo erbarbas.

Eso demuestra las malas personas y las buenas y no es por ser un boing boing (pelota), pero yo a erbarbas siempre le he tenido como buena persona.
Un saludo.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #4 : marzo 30, 2007, 12:38:36 pm »
eres un tio legal ojala te lo compren muu pronto

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #5 : marzo 30, 2007, 04:57:25 pm »
Por eso lo vendo tan baratico, e incluso si me apuran y se lo llevan prontico pagamos la transferencia a medias. Yo no quiero engañar a nadie (igual que no me gusta que me engañen), el tiempo que ha estado conmigo se ha mimado y apañado todo lo que me ha dado tiempo :).

Sssssssssh... que solo he comprado uno... juajuajuajuaajua XD

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #6 : marzo 30, 2007, 05:30:13 pm »

Sssssssssh... que solo he comprado uno... juajuajuajuaajua XD

Si si, un R25.
Un saludo.

Desconectado Baccara

• 25´ero
« Respuesta #7 : abril 04, 2007, 04:52:54 pm »
Yo dentro de un tiempo, lo mismo estaria interesado, para ir haciendole cosas poco a poco.
Eso si lo digo, a mi padre le hace falta un coche que tener a mano, en la puerta de la cochera y en un principio seria para eso, no para guardarlo, pero poco a poco se le podrian hacer cosas.
Lo he hablado con mi padre y le parece bien, pero ahora mismo estamos flojos de pasta.
Haber si dentro de un tiempo estuviera...

Saludos erbarbas
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #8 : abril 16, 2007, 12:10:24 pm »
Ey! Baccara, que no te pillo nunca por el MSN jejeje.

Que por mi perfecto, si pillais el dinero y aun lo tengo por aquí todo vuestro. Además yo creo que el coche está bastante barato, y los fallos que tiene están todos comentados. Ni que decir que podeis verlo y daros una vuelta con el tranquilamente.

Un saludoooooooo

Cita de: "Baccara"
Yo dentro de un tiempo, lo mismo estaria interesado, para ir haciendole cosas poco a poco.
Eso si lo digo, a mi padre le hace falta un coche que tener a mano, en la puerta de la cochera y en un principio seria para eso, no para guardarlo, pero poco a poco se le podrian hacer cosas.
Lo he hablado con mi padre y le parece bien, pero ahora mismo estamos flojos de pasta.

Saludos erbarbas

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #9 : abril 16, 2007, 03:48:22 pm »
Ey! Baccara, que no te pillo nunca por el MSN jejeje.

Que por mi perfecto, si pillais el dinero y aun lo tengo por aquí todo vuestro. Además yo creo que el coche está bastante barato, y los fallos que tiene están todos comentados. Ni que decir que podeis verlo y daros una vuelta con el tranquilamente.

Un saludoooooooo

Cita de: "Baccara"

Saludos erbarbas

No seras porque nunca estas tu¿? porque para pillarte yo...... jajajaja. Estoy liando a baccara para que se lo pille el y asi tener un hermano mayor su R21.
Un saludo.

Desconectado fernando

• 25´ero novato
  • *
« Respuesta #10 : abril 21, 2007, 12:15:28 am »
me interesa ese coche no tengo problema de 400€ cuando quieras te mando mi telefono     fernando

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #11 : abril 22, 2007, 10:40:28 am »
Cita de: "fernando"
me interesa ese coche no tengo problema de 400€ cuando quieras te mando mi telefono     fernando

Pues...... ya estás tardando jejejejjee, mi e-mail es: erbarbas@hotmail.com :)

Espero noticias tuyas.

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #12 : mayo 01, 2007, 02:29:59 pm »
El Renault 25 GTD queda apalabrado para Fernando :)

Un saludoooooo.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #13 : mayo 01, 2007, 04:33:17 pm »
enhorabuena para los dos me algro un monton, fernando ahora con tu nuevo r25 espero verte por aqui todos los dias poniendonos experiencias y toas estas cosas, y verte en las futuras quedadas(ati tambien erbarbas) un saludo

Desconectado ferni

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #14 : mayo 01, 2007, 09:33:57 pm »
Si me vereis muchas veces yo tengo un 25 turboD del 84 con tropecientos km y tres motores cambiados,no me arrepiento y muchisimos km que le hice me dio siempre buen resultado,pero ahora esta mi novia sin coche y el R19 no llega para los2 ,tengo el taller de un amigo que desde que rompi el primer motor me ayuda para reparalo y mejorarlo,como me dijo el otro dia cualquier cosa que tiene lo busco y reparo al primer sintoma......un saludo
ferny vigo,un rombo y muchos kms
renault 25 GTD .TurboD

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #15 : mayo 01, 2007, 09:46:02 pm »
Ferni, te recomiendo que solo utilices un nick, asi no habra problemas de quien este... quien es aquel.... y asi unificas todos tus post en un solo nick.
Un saludo.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #16 : mayo 01, 2007, 11:37:43 pm »
jejejeje ferni, si esque yo no me habia dado ni cuenta, jejeje pero ya esta aqui el duende, como es duende pos lo ve todo jejejeje, pero tiene razon escribe con el que mas te guste, para asi no hacernos to el lio

Desconectado ferni

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #17 : mayo 04, 2007, 10:59:01 pm »
tenia el otro nick en un viaje pero al llegar a casa no me entraba y de echo tengo la dirrec en ingles por no darme tiempo a cambiarla .......gracias por ...
ferny vigo,un rombo y muchos kms
renault 25 GTD .TurboD

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #18 : mayo 04, 2007, 11:29:51 pm »
Cita de: "ferni"
tenia el otro nick en un viaje pero al llegar a casa no me entraba y de echo tengo la dirrec en ingles por no darme tiempo a cambiarla .......gracias por ...

No era por echarte la bronca ni nada (faltarias mas) era mas que nada para que no te liases con los 2 nicks, puedes elegir uno de los 2 nicks, si quieres el otro te puedo poner una contraseña generica y luego tu la cambias por la que quieras, o quedarte con esta, pero perderias los mensajes tanto de una como de la otra, dependiendo de cual eligieras.
Un saludo.

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #19 : mayo 23, 2007, 09:11:19 pm »
Wops!, la virgen, con esto de trabajar a uno le queda muy poco tiempo pa to.

Esta mañana arranqué el R-25 (a la tercera XD porque llevaba casi un mes parado)y me fuí al curro con el..... la virgen que gustazo, casi me quedo dormido a la vuelta jajajajaja, y es que los asientos que tiene en pocos coches los he visto igual de comodos.

Bueno, Fernando, mañana jueves subiré a hacienda y tráfico a hacer los papeles (no he podido antes por los jaleos que he tenido estas dos semanas, lo siento), y si no me ponen ninguna pega ya estará a tu nombre.

Un saludoteeeeee.

Desconectado Renault 21

• 25´ero principiante
  • **
    • http://www.jilguero21.creatuforo.com
« Respuesta #20 : mayo 23, 2007, 11:12:07 pm »
Bueno pues enorabuena a los 2 jejeje

Cuantos cv saca?

Este motor como los asientos sera imposible no?

Pal 21 digo

saludos
Renault 21 Gtd Fase 2

Posible Renault 25 v6

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #21 : mayo 24, 2007, 03:57:27 pm »
jajajajaja hay madre hector, te veo poniendole un motor electrico, no se el motor es posible, porque si no creo mal el motor del renault 21 gtx y el renault 25 gtx es el mismo, asique .... a saber

Desconectado Renault 21

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #22 : mayo 24, 2007, 08:38:00 pm »
Cuantos cv saca el 25 diesel?

saludos
Renault 21 Gtd Fase 2

Posible Renault 25 v6

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #23 : mayo 25, 2007, 12:25:00 am »
http://www.renault25.es/versiones.htm me has fallado, hay q verse la pagina entera, ambien esas cosas del principio, no solo el foro.....asique prometeme q lo vas ha hacer

Desconectado Renault 21

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #24 : mayo 25, 2007, 03:13:02 pm »
Lo sientooo

Saca casi los mismo k el 21

saludos
Renault 21 Gtd Fase 2

Posible Renault 25 v6

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #25 : mayo 26, 2007, 04:37:52 am »
Weno a lo de los caballos ya han respondido XD

El motor del 25 GTD era el mismo que montaba el 18 GTD, no se si el R-21 montaba tb ese mismo.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #26 : mayo 26, 2007, 04:39:26 am »
Weno a lo de los caballos ya han respondido XD

El motor del 25 GTD era el mismo que montaba el 18 GTD, no se si el R-21 montaba tb ese mismo.

Por cilindrada si pueden valer, porque tambien es un 2.1cc y un forero del foro del R21 tiene en su R18 el motor del R21.

PD: que haras por aqui a estas horas, jajaja.
Un saludo.

Desconectado Baccara

• 25´ero
« Respuesta #27 : mayo 28, 2007, 04:18:52 pm »
Me alegro que lo hayas vendido.
Esperemos que te sigas pasando por aquí...

Saludos

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado erbarbas

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #28 : mayo 31, 2007, 03:32:50 pm »
Bueno, pues ya llegó el R25 a Galicia :) con su nuevo dueño jejejeje. Espero que le dure muchísimos años ^_^

Desconectado Baccara

• 25´ero
« Respuesta #29 : junio 10, 2007, 09:26:18 pm »
Me alegro que este cuidado con su nuevo dueño.
Erbarbas, cuando, conozcas o tengas de 1ª mano un R-12 baratito, avisame, por si tengo pasta y me interesa.
Gracias.

Saludos