Sucesores > Safrane
Mis dos doraditos--Me presento--
salvas:
como ya dije no es un baccara eso no vale para nada :gayfight :gayfight
jejejeje esta muy muy guapo enserio.....la polla de coche e jejejeje
porteiro:
bellisimo¡¡
JJMB:
jejejje, gracias de nuevo, haber si le apaño lo del cambio, me va a costar creo yo bastante, pero en principio me da= dependiendo claro tambien del sobreprecio, pero si se queda bien, merecera mucho la pena, pues el coche esta de vertigo.S2
IniTiale:
Muy bonito el Safrane, me encanta. ¡Qué voy a decri yo...!, si tengo casi lo mismo.
Quitando el color, el motor y la caja de cambios, el coche es prácticamente igual al mío. Sólo aprecio que el tono de tu madera parece que es algo más oscuro que el mío, y la tapicería tiende a marroncito mientras que la mía es más gris clarito.
--- Cita de: JJMB en diciembre 15, 2008, 05:11:30 pm ---solo tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis, el coche al cerrarlo se tira 3 minutos aprox con lo 4 intermitentes encendidos en lugar de parpadear dos veces, me han comentado que es de la alarma, pero ni se como se quita y pone la alarma ni se como se quitan los 4 intermitentes(que 3 min es demasiado).un saludo
--- Fin de la cita ---
Yo eso no lo veo normal.
El mío también tiene una alarma instalada, y hasta creo que viene de fábrica. Es una "COBRA" y funciona automáticamente a partir de la llave/mando. El sistema hace saltar la alarma si el coche es abierto con otro sistema que no sea el mando a distancia original, aunque se use la propia llave.
El funcionamiento es el mismo que en cualquier otro modelo de la gama Renault. Al abrirlo se encienden los 6 intermitentes con un solo destello. Al cerrarlo las luces intermitentes parpadean dos veces, así de simple.
Ya te digo que yo eso tuyo no lo veo normal.
JJMB:
ya lo he quitado, he quitado lo del sistema de los 4 intermitentes, definitivamente esta jodido, pero prefiero que no se enciendan a que se tiren 3 minutos puestos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa