Sucesores > Safrane

Mis dos doraditos--Me presento--

<< < (3/9) > >>

JJMB:
por cierto el interior es gris, como el del 21 nose porque en las fotos parece marron, es totalmente gris...

IniTiale:

--- Cita de: JJMB en enero 18, 2009, 10:49:09 pm ---por cierto el interior es gris, como el del 21 nose porque en las fotos parece marron, es totalmente gris...

--- Fin de la cita ---

Si, es cierto. Es que antes he vuelto a ver las fotos y veo que es un gris como el mío.

Es que hay Safranes Initiale que llevan esa tonalidad en marrón clarito en lugar del gris, y pensaba que el tuyo era así.

JJMB:
x cierto Initiale, ley un comentario tuyo que decia que el motor 3.0v6 170cv estaba "anticuado" u "obsoleto" y por eso sacaron el 3.0V6 194cv, pero eso no es del todo cierto, pues tengo revistas del 2001 de los ultimos safranes que sacaron y al reves, solo habia 170cv y no 194cv...me da a mi que no salieron todo lo fiables que debian nose...

IniTiale:
¿Dónde leiste ese comentario mío?. Puede que yo haya dicho eso, pero habría que tener en cuenta el tema que se estuviese tratando.

El motor 3.0 V6 de 170cv tenía ya unos cuantos años encima allá por el año 2.000. Ten en cuenta que ese motor lo llevaba el primer Safrane, cuando éste apareció en el mercado en el año 92'. Y aparte de eso la competencia pisaba fuerte y había que adaptar la versión tope de gama por aquel entonces, y más aún sabiendo que desapareció la versión "Biturbo".

Llega la fase 2....

Se incorporó a la gama Safrane el motor Volvo de 5 cilindros, 2.5 20v que también rendía esos 170cv con un consumo algo más ajustado.

El grupo PSA y Renault fabrican conjuntamente el novedoso 3.0 V6 24v de 194cv, que montarán diversos modelos entre ellos el tope de gama del Safrane.

JJMB:
ya ya si lo se, pero si tienes alguna revista del 2001 veras que el que se comercializaba era solo el 3.0v6i Automatico, junto al 2.5, el 2.2d y el 2.0, nada más, ni el biturbo, ni el 3.0v6 i 24v...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa