Sucesores > Safrane
Mis dos doraditos--Me presento--
salvas:
estoy con initiale
El biturbo solo estubo hasta el 96 creo....
Nada jjmb que tienes un motoro anticuado :gaydude
Pero no te preocupes creo que todos lo tenemos :3some
IniTiale:
--- Cita de: JJMB en enero 20, 2009, 12:15:18 am ---ya ya si lo se, pero si tienes alguna revista del 2001 veras que el que se comercializaba era solo el 3.0v6i Automatico, junto al 2.5, el 2.2d y el 2.0, nada más, ni el biturbo, ni el 3.0v6 i 24v...
--- Fin de la cita ---
Me da a mí que estás equivocado.
No sé en qué revista has visto eso pero se trata de un error.
Simplemente ten en cuenta el dato que has dicho tú ahora mismo. A mí me resultaría extrañísimo que se comercialice el Renault Safrane 2.5 20v (170cv) simultaneamente con el 3.0 V6 de 170cv, ¿no te parece?.
Sí tengo revistas de ese año y lo miraré para corroborarlo, pero ya sé yo lo que me voy a encontrar.
También tengo el catálogo original del Safrane Fase 2, el que tenían en los concesionarios.
IniTiale:
--- Cita de: salvas en enero 20, 2009, 12:17:21 am ---Nada jjmb que tienes un motoro anticuado :gaydude
Pero no te preocupes creo que todos lo tenemos :3some
--- Fin de la cita ---
Por supuesto, y el mío también está anticuado hoy en día.
Pero que algo sea anticuado no significa que sea malo, algunas veces incluso las cosas antiguas son mejores que las modernas.
En la industria del automóvil, los modelos y sus motores cada vez duran menos tiempo en el mercado porque sufren evoluciones cada dos por tres.
Un motor no sólo tiene que funcionar bien y ofrecer buenas prestaciones con el menor consumo, sino también tiene que estar a un nivel digno para defenderse ante la competencia. Eso es lo que pasó con el 3.0 V6 de 170cv, ley de vida.....
JJMB:
buenas INITIALE, la revista exactamente es la top auto de mayo de 2001, y si es logico que estuviera el 2.5 de 170cv y el 3.0v6 de 170cv, uno porque segun la revista el 2.5 no lo habia initiale y el 3.0 si, dos, porque el 3.0 era automatico mientras que el 2.5 no, y tres, porque hay gente que le gusta el sonido de un v6...jejeje; es la unica cosa que veo, pero no es la unica revista que he encontrado que venga eso...
salvas:
xD aiba aqui hay pelea, pero lo siento jjmb estoy con intiale xD por cierto no digas del sonido, alguna vez as escuchado el 2.5 en un safrane?¿?¿?¿ yo si y tampoco esque suene mal :cuñao pero esta claro que un v6 pos tiene ese sonidito precioso :angel5 :angel5
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa