Mercadillo > Compra

compro v6 turbo

<< < (2/6) > >>

salvas:
tambien se vende un baccara ademas la foto q tiene del interior marron aaaagggg tiene buena pinta

salvas:
hay madre!!!!!!!!!!!!!!!!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
mirar lo que he encontrado


http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_vende_renault_r_v_turbo_bacara_1167892972.html

Ala aqui tieneshaber si se lo queda alguien del forooooo


Por cierto si no os creiais lo de 10000€ aqui teneis el anuncio
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200281024811

JJMB:
10.000€?? estan flipaos...

salvas:
jajajaja pero no te pierdas que el precio medio del coche en un estado normal con 200.000 es 4000€ jejejeje sera por la crisis......jejejeje

petervandergarde:
hostia,hostia,hostia!!!!!!!,10000 euros???? :culo :culo.sin palabras.oye salvas,que mal cuezo tienes,ein? :meparto.me das bastante envidia(de la buena).es que un 25 v6 baccara ya tuve y por circunstancias me  deshice de él :cabezazo,pero no me importaría tener otro.pos si me haces el favor de ponerme en contacto con ellos te lo agradezco.Si os digo todos los renault que he tenído alucinaríais.vereis:todo con una "R" delante,eh?-8,10,12,18,19,21(un txe y un 2l turbo),25(el citado),clío II,scénic I,safrane(con el de ahora 3),laguna phase I y phase II(de este 2),mégane c/c.creo que no se me keda ninguno,bueno sí, alguna vez puse los cuennos al rombo y así me fué:un audi coupé :confuso,un jetta :culo,un volvo 440(este muy bueno) y ahora también tengo un saab 900gm(muy,muy bueno)......,pero kiero un 25!!!!!!!.bueno,ya os dejo de aburrir.un saludo pa todos y long life renault.por cierto,audi ganó alguna vez un campeonato del mundo de f1 :meparto :meparto :culo.ciaoooooo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa