General > Off topic
inspecciones de los C.yF.d S.dE. (la pasma...)
kikerik:
Pero tú te refieres a la policia,no? Date cuenta que tanto la Nacional,como las autonómicas como las locales, son de índole civil, pero la Guardia Civil lo está dentro del marco militar. :icon_salut: :evil5:
tzadkiel2:
--- Cita de: kikerik en septiembre 02, 2013, 01:41:27 am ---Y pasaron más de 2 años !!!! ¿ Pero los picoletos están, o no están obligados a llevar puestos de noche los pilotos azules? :nusenuse:
Si por esperar no va a ser. Será por cabezonería y perseverancia, ya ves tú... jajajajajaja :roto2: :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que sí,para ser identificados rápidamente en caso de necesitar de su ayuda y auxilio. Y lo mismo para todos los cuerpos de seguridad. :thumbsup:
Un saludo. :wave:
--- Fin de la cita ---
Kike sabes que esos ........... hacen lo que les da la gana, y si vas solo más aún, tu palabra contra la suya y las mentiras de ellos son verdad por ley, y si no tienen la razón no te preocupes que el juez se la da aunque sea totalmente visible la contradicción de lo que ellos mismos están declarando.
Para pararte/detenerte sí, es obligatorio que se identifiquen y tengan que poner las luces si quieren pararte, que lo hagan o no lo hagan es tema aparte, pero obligados están a identificarse ya sea con las luces o mediante otros medios, y de noche pocos medios hay que no sean las luces. Sin las luces pueden ir en un vehículo no oficial que no las posea y por mucho que digan (aunque esto ya es la historia con el juez) no pueden pararte al no poder identificarse y tú no tienes porqué parar ante un coche que no se identifica.
P.D. No tienen la obligación de llevarlas puestas permanentemente.
kikerik:
Ya sé que tu palabra contra la suya,vale cero patatero. Y que el juez siempre va a ir a su favor. No hay que ver más que la tele y verlo todos los días. No hay más que corruptos en la política,todos han metido la mano en el puchero,pero aquí nadie devuelve un puto duro ni nadie va a la carcel. Sin embargo, yo por vender las aceitunas de los 5 olivos de mierda que tengo en la parcela y por no ingresar... ATENCIÓN!!!! 60 miseros céntimos de euro del puto IVA .... 60 CENTIMOS DE MIERDA!!!! me han metido 2 MULTAS; una de 30 € y otra de 90€ ... en total : 120€ !!!! por 60 COCHINOS CENTIMOS!!!! ¿Y a infantas,undargarines,sindicalistas,políticos varios de TODOS los partidos,banqueros,etc, no los MULTAN,NI LOS OBLIGAN A DEVOLVER LO ROBADO NI DEFRAUDADO;NI LOS EMBARGAN ; NI NÁ de NÁ????? :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: QUE SE VAYAN TODOS POR EL OJO DEL :culo: Empezando por el nº1, eL ABUELITO JC, que valiente sinvergüenza traidor y encubridor que está hecho. Ya le podría coger la abuela del foro al abuelito y darle un buen repaso de RESPETO,VALORES,DIGNIDAD Y DECORO. :laughing7:
Y sigo en mis 13, creo que los picoletos están obligados a llevar puestos los pirulos azules de noche para ser identificados,siempre y cuando no vayan en labor de ocultamiento para realizar algún trabajo en especial. Pero si van de ronda rutinaria es obligatorio que las lleven.
tzadkiel2:
En labor de ocultamiento Kike no irían en un coche oficial de la guardia civil, por lo que para pararte emplearían otros medios.
castrocanda:
--- Cita de: kikerik en septiembre 19, 2013, 01:34:54 am ---Ya sé que tu palabra contra la suya,vale cero patatero. Y que el juez siempre va a ir a su favor. No hay que ver más que la tele y verlo todos los días. No hay más que corruptos en la política,todos han metido la mano en el puchero,pero aquí nadie devuelve un puto duro ni nadie va a la carcel. Sin embargo, yo por vender las aceitunas de los 5 olivos de mierda que tengo en la parcela y por no ingresar... ATENCIÓN!!!! 60 miseros céntimos de euro del puto IVA .... 60 CENTIMOS DE MIERDA!!!! me han metido 2 MULTAS; una de 30 € y otra de 90€ ... en total : 120€ !!!! por 60 COCHINOS CENTIMOS!!!! ¿Y a infantas,undargarines,sindicalistas,políticos varios de TODOS los partidos,banqueros,etc, no los MULTAN,NI LOS OBLIGAN A DEVOLVER LO ROBADO NI DEFRAUDADO;NI LOS EMBARGAN ; NI NÁ de NÁ????? :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: QUE SE VAYAN TODOS POR EL OJO DEL :culo: Empezando por el nº1, eL ABUELITO JC, que valiente sinvergüenza traidor y encubridor que está hecho. Ya le podría coger la abuela del foro al abuelito y darle un buen repaso de RESPETO,VALORES,DIGNIDAD Y DECORO. :laughing7:
Y sigo en mis 13, creo que los picoletos están obligados a llevar puestos los pirulos azules de noche para ser identificados,siempre y cuando no vayan en labor de ocultamiento para realizar algún trabajo en especial. Pero si van de ronda rutinaria es obligatorio que las lleven.
--- Fin de la cita ---
+1 kike estoy de acuerdo en todo lo que dices
aqui por lo visto hay que ir de chulo y robar a lo grande de millones para arriba para que no te digan nada
ya que si vas de paleto intentando evadir 60cts en impuestos te van a cascar hasta en el dni y al final te quedas sin aceitunas y sin dinero y si me apuras no se como no te han precintado los olivos
lo dicho me da hasta verguenza ser español y tener que estar gobernado por una panda de ladrones
aqui tenia que haber otra guerra civil y hacer una limpieza que desde que se marcho paquito no hemos vuelto a sacar la basura en 40 anos y se nos estan comiendo los piojos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa