General > Off topic
inspecciones de los C.yF.d S.dE. (la pasma...)
duende_80:
Kike, mañana te lo digo, que no son horas de preguntar a mi hermano. :qmeparto: :qmeparto:
Aunque recuerdo que en ciertos momentos pueden llevar las luces apagadas, usease por ejemplo cuando esten buscando a alguien y asi no se les ve desde lejos.
kikerik:
Hombre claro,si van en servicio de "busca y captura", es lógico que no vayan dando pistas al enemigo. Pero yo me refiero en rutina. En paseos normales rutinarios de control y vigilancia. Eso estoy casi seguro al 100% que las tienen que llevar SIEMPRE puestas por lo que apuntaba antes : Para ser rápidamente localizados en caso de necesitar su ayuda y auxilio.
Es que hay por aquí una nueva "tipeja", apodada "la rubia", que al parecer es la más chula de la zona y estoy deseandito que me pare a mí. A ver si conmigo utiliza esa chulería de la que hace gala y por la cual es tan famosa. Que nos lo vamos a pasar muy bien entre todos. :laughing7: Total, hace 4 noches me pararon una pareja de la benemérita,me solicitaron tooodaa la documentación, mía y del R25.... por cierto,llevo todos mis papeles en orden y al día. Vamos a ver cuando me pare "la rubia", con qué se me pone brava, que yo, que no me sé callar ni debajo del agua y que me corto menos que el "Pocholo", me pienso tirar de cabeza... :laughing7: A ver quién tiene más cojones !!!! :BangHead: :confused3: :angryfire: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: Con los "niños" se pondrá muy "gallita" , veamos conmigo con medio siglo a las espaldas, muy mala leche cuando hay que sacarla y que me importa 4 "cohones" que sea agente de la autoridad. Cuando no llevan razón,no la llevan. Ya puede ser el puto rey en persona,que yo no me callaré. Palabrita del niño "Chuss". :angel4: :evil5: :icon_salut: :roto2:
duende_80:
Confirmado, la GC pueden llevar la luz apagada.
kikerik:
--- Cita de: duende_80 en septiembre 02, 2013, 04:04:19 pm ---Confirmado, la GC pueden llevar la luz apagada.
--- Fin de la cita ---
¡¡¡ ¿ COOOMOOO? !!!! ¿ Y eso desde cuando y a causa de qué y por qué? En menuda mafia recaudadora me parece a mí que se han convertido. :facepalm: Pura y llanamente,si está muy claaaaro. :angryfire: :violent1: :violent1:
duende_80:
Pues eso yo ya no lo se, mi hermano me ha dicho que en el temario suyo eso no salia y por tanto no hay nada que diga que es obligatorio o no, ademas si no han cambiado las cosas en la policia, no recuerdo si local o nacional no tienen obligacion de llevar las luces encendidas, lo que tampoco recuerdo si no es obligatorio fuera de poblado o dentro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa