Sucesores > Safrane
Radio
Ouch:
Buenas a todos!
Recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar con la radio.
Quiero desmontarla y comprarme una radio nueva, pero no se como se desmonta :S, el coche es un safrane del 96.
A ver si alguien me puede ayudar y comentarme como va el tema.
Gracias de antemano ;)
salvas:
vamos safraneros!!!! darle la solucion!!!!
IniTiale:
¿Qué tipo de radio tienes?, podías ponernos una foto.....
Imagino que será una estándar, la que llevan los coches de fábrica. Hacen falta unos útiles especiales, aunque no son más que una simple "U" de hierro/aluminio que se introduce en los 4 agujeritos que tiene la radio (2 a cada lado), se libera la radio de la caja interior del hueco del salpicadero y se extrae.
kikerik:
Si es el sistema que dice Initiale y no tienes los útiles,puedes utilizar 4 clavos del diámetro que te entre por esos agujeros
Saludos y que lo consigas
Ouch:
http://img169.imageshack.us/i/p1000098x.jpg/
http://img339.imageshack.us/i/p1000096r.jpg/
Esta es la radio. aun asi no veo por donde cogerlo :S
Edit: no pongo los links entre los cogidos porque no me sale luego las fotos en el post
Edit2: que raro ahora me dice que no encuentra las fotos, un momento que lo compruebe
Edit3: perfecto :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa