Sucesores > Safrane
Radio
kikerik:
Hola Ouch ¿y las fotos? Yo no las veo
Ouch:
Ahi estan, es que tuve problemillas con el codigo para insertar las imagenes y he tenido que poner el link a secas
kikerik:
Ouch,si puedes saca un primer plano de uno de los bordes de la radio,pero ¿Mx Onda de serie? Tu haz la foto como te digo para saber si el útil es en "U" (por eso lo de los clavos que te comenté antes) o tiene una ranura a cada lado (Ütil que nosotros llamamos de espadin)
Ouch:
Bueno pues mañana que tengo que cogerlo le echare la foto a los laterlas de la radio.
Hmm creo que la radio no es la de serie, creo que mi padre lo cambió al poco de comprar el coche.
Teneis alguna foto del util? es que no se exactamente como es.
kikerik:
Pues esta noche me siento inspirado,je je je
Además tengo que rebuscar por no sé donde,en donde tengo todo el material,para encontrar los útiles.
En este sistema utiliza 4 clavos (uno en cada "burejo") aunque yo te recomiendo que utilices solo 2 (en el mismo lado).Los introduces a un lado metes un destornillador y apalanca con cuidado hasta que la radio salga un poco,entonces deja ese lado ya suelto trabado con un destonillador por ejemplo,para que no se vuelva a meter y procedes de la misma forma con el lado contrario.Ya hecho esto solo te queda tirar de ella y sacarla
Ahora te pongo el sistema nº 2
Este sistema es parecido al otro solo que en vez de llevar 2 "burejos" a cada lado,lleva una ranura
Yo he llegado ha quitarlas con dos destornilladores de buena calidad y finos.Y mucho cuidado para no hacer marcas.Lo mejor es que las hagas con unas pletinitas (si consigues 2 abrelatas de esos antiguos que venian dentro del paquete de la lata,como con forma de llave que se mete en la lengueta de la lata y se le dá vueltas para abrirla),esas te pueden venir muy bien
Bueno,perdonad mi alta tecnologia en planos y esquemas,pero es para que Salvas no me diga que
:sinfotos jejejeje porque he hecho dos
Saludos PD:Si me pilla cerca me acerco a verte y la desmontamos,pero dime de donde eres
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa