Sucesores > Safrane
Radio
Ouch:
Joder como os lo currais ehh jajaja
Pues ahora mismo estoy en la facultad, ya he echado las fotos a los lados de la radio, cuando llegue a casa las subo, que aqui no puedo :S
Soy de Fuengirola, Malaga, pero no pasa nada si no llego a desmontarla, lo que pasa es que me quiero ahorrar unos euros al cambiar la radio con el montaje y tal.
Muchas gracias por responder tan rapido!
Ouch:
He estado mirando por internet y creo que la radio se desmonta igual que esta
http://www.mxonda.es/media/documentos/atlanta.pdf
kikerik:
He estado mirando el enlace que has puesto y parece ser que es el sistema de pletinas.El 2º modelo que te dibujé
Y hazlo tü,porque es verdad que te cobran una pasta para tan poca cosa.Que pena que estemos tan retirados,
sino te la quitaba yo en un pispas
Bueno espero el primer plano y lo vemos,que esa por "cohones" la tienes que sacar tú,jejeje
Saludos
Ouch:
Kikerik tenias razon, al final he podido sacarlo con algo de suerte.
Esta es la foto del lado, no me preguntes como pero despues de leer lo que me dijistes tuve una corazonada y dije por aqui tiene que ser, por el agujerito este que tiene
Pues al final pille lo que tenia mas a mano y probe suerte y salio!!
Y esto es lo que pille mas a mano...
Tengo que decir que lo hice con cuidado y no he rallado nada, primero lo hice en un lado y lo saque un poco para que no se volviera a encajar y luego con el otro lado y perfecto :D
Ahora la duda que tengo, la radio que me compre tendra que tener el mismo sistema de anclaje que esta no? no me valdria por ejemplo una radio con el primer sistema de anclaje...
Y una vez que ya vaya a realizar el cambio de la radio, es simplemente conectar los mismos cables de esta radio a la nueva no? no hay mas problema...
Gracias!!
kikerik:
Pues te puedes encontrar que los enchufes sean distintos,pero en las tiendas se venden un sistema de cables con enchufes distintos para realizar la conexion.Pero necesito que me digas si el coche conserva el enchufe de origen.Si es así,no tienes problemas por que el sistema ese que te he dicho antes,lo consigues sin problemas para tu nueva radio
Si observas que el cableado de radio,lado coche,le notas que pudiese estar cortado y vuelto a poner,eso es porque le han cambiado en conector original.Si es asi,haz unas fotos de los conectores y lo vemos
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa