Sucesores > Safrane
Radio
salvas:
que bueno si esque este kikerik es un crack!!!
kikerik:
--- Cita de: salvas en mayo 10, 2010, 03:55:46 pm ---que bueno si esque este kikerik es un crack!!!
--- Fin de la cita ---
Que va,que va, Salvas.Lo que pasa es que en este foro (aunque sea pequeño) "semos tos cojonudos"
Bueno Ouch,te pongo unas fotos de algunos de los adaptadores que te digo
Ouch:
Jejeje mñn lo miro y le hecho las fotos a los cables :D
Ouch:
Bueno pues aqui estan las fotos, en la primera se puede apreciar que le hicieron el apaño...
kikerik:
--- Cita de: Ouch en mayo 11, 2010, 08:19:18 pm ---
Bueno pues por esta foto,que està claro que le han hecho el cortapega,no tiene los conectores de origen.
No pasa nada.¿has comprobado los enchufes que le llegan a ambas radios y son iguales?
Si la respuesta es no,no pasa nada.Por lo que veo en esta foto parece que llega todo el cableado de un conector que se ve al fondo,¿es asi?
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa