Sucesores > Safrane

Radio

<< < (5/6) > >>

kikerik:
Bueno pues por esta foto,que està claro que le han hecho el cortapega,no tiene los conectores de origen.
No pasa nada.¿has comprobado los enchufes que le llegan a ambas radios y son iguales?
Si la respuesta es no,no pasa nada.Por lo que veo en esta foto parece que llega todo el cableado de un conector que se ve al fondo,¿es asi?

Joer soy "Pepito el iformático"  :meparto :meparto no sé como lo he hecho para que salga dentro de la foto :qmparto :qmparto

Ouch:
Todavia no tengo la otra radio porque como no sabia desmontar esta y tampoco se si la nueva tiene que tener el mismo sistema de anclaje, que seguro que si, y el tema de los cables pues todavia no me he fijado en la futura radio.

Si los cables van a un conector que se ve en la foto, si la amplias se ve un conector cuadrado

kikerik:
Siiii,parece un conector.Puede que la misma renault te venda esa salida con el tipo de conectores que es digamos standard y que si no me equivoco es ISO (que algun chispas nos lo diga)
Que nó,porque te soplan una pasta y tal,buscamos en el desguace ese tramo de alguno que lo lleve sin "modificar" y a partir de ahi ya puedes utilizar el adaptador que te comenté

kikerik:
Ouch,que todo esto que te cuento es sin conocer para nada los lagunas y en alguna puedo fallar´,pero estate tranquilo porque somos vigilados por alguno o algunos,que si ven que llevamos el camino chungo,ya veras como nos lo dicen.
(Patí y pamí,yo creo que es que estan despertando del todo,del letargo del invierno y estan un poco perezosos,jejeje)

Pero no pasa ná y no pasando ná pues ná pasa,que de momento vamos bien con el brico

Ouch:
Jajaja gracias
Ahora mismo estoy un poco liado, porque ya entro en epoca de examenes y no puedo tocar el coche, en cuanto tenga un rato libre lo volvere a mirar y a ver que soluciones tenemos.

Muchas gracias por todo! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa