Web > General
Hemos batido un record
kikerik:
--- Cita de: salvas en junio 04, 2010, 02:02:50 am ---jjaja es miooooo mi tesooooroooo jajaja mi calandraaaaaa, tu no sabes lo q costo q la robe!!!!en frente de un cuartel de la guardia civil!!!!!a un 25 de esos requisados.
E oido una semana en la playa??
--- Fin de la cita ---
Qué cab....azo es el tio.........Y que chorizooooooooo!!!!!!!!!! Y encima que morrazoooooooo!!!!!!!!!!
y delante los picoletos,si es que tienes unos co......azos que te los pisas macho :cuñao :meparto :meparto
--- Cita de: porteiro en junio 04, 2010, 02:22:12 am ---anda y yo que pense que subir de leon pa arriva te daba urticaria... jejejejeje pos por mi si hay que alargar la kedada o hacerla en dos sitios me vale jeje, asi que 100km a gijon o porel norte mas o menos me da igual
jejejeje
--- Fin de la cita ---
:meparto :meparto Mortem que se te está empezando a llenar la casa.Que te peligran los jamones,matanza y mariscos que tengas por alli,ah y la sidra que no se me olvide :cejas Pero que tengas un garaje para dejar bien encerraditos los coches que viene el niño las calandras :gaydude :gaydude :meparto :meparto
kikerik:
Hosti tú que se me olvidaba
Criso!!!!!!!!!!!!!! Tu aparcas las 16 válvulas y te vienes en mi petrolero pal norte :cejas :meparto :meparto
Lo siento,pero lo tengo que poner asi : NO HAY 600* A IRNOS TODOS A CONOCER A MORTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero solo de visita o por 2 dias y sin abusar,que todos somos muy buenos (menos el Salvas :qmparto :qmparto)
que tenemos que esconder los coches :meparto :meparto.
¿Qué, los hay o no los hay,LOS 600* de hacerlo? y otro año le toca a otro,o cada 6 meses,depende.
Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*(600,entre otros sobrenombres tienen el de pelotas)
salvas:
jajaja q locura, por haber 600 los hay, jeje asiq esconder los coxes!!!!
Jaja pa la prox kdd asi tenemos donde ir!!!!!!!
kikerik:
Huuuyyyy!!!!!!!!!!!!!!
Que poquitos 600 veo!!!!!!!!!
Nada Salvas,que nos vamos tú y yo solos con nuestros 4 600 :cuñao :cuñao
¿A ver,que pasa con los otros 600? COBARDES DE LA PRADERARRRR!!!!!!!!!!
kikerik:
Ahora en serio
¿Sabe alguien por qué va tan lento el foro? ¿Nadie sabe nada? Es que no mola que vaya asi,con lo bien que iba
Era de los foros mas rapidos en abrir,pero es que ahora es el mas lento de todos y pues eso.Toy preocupao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa