Web > General

Hemos batido un record

<< < (3/5) > >>

kikerik:

--- Cita de: Mortem en junio 03, 2010, 09:27:10 pm ---yo no tiento a nadie, lo digo de verdad, el que quiera aqui estamos, unas sidras, un poco de playa, etc, Duende y Duendecilla ya sabes que no hay ningún problema, somos buena gente, normalmente lo de asesinar lo dejamos para las personas malas y que no conocemos, a las del foro las tratamos bien. XD

--- Fin de la cita ---

Vale,vale.Tomamos nota, :angel5
Otra cosa ¿Tú tambien vendrás a la KDD,no?
Y eso de que no hay personas malas....................Hay una. Que dice "Es miooooooo,es mi tesoorooooooo"
 :meparto :meparto :meparto El ya sabe quien es y porqué :cejas :cejas ¿a que si?
Y duende a ver cuando tengo el placer de hablar contigo,que todavia no nos conocemos.

porteiro:
el Duende desde que tiene el vicio de la Duendecilla  :besosno le vemos el pelo pero sigue vivo, trankilos,  :mepartojajajaja que de vez en cuando lo veo por el messenger jejejeje y cada vez queda menos pa esa kedada..... :gayfight :3some

kikerik:

--- Cita de: porteiro en junio 03, 2010, 10:38:36 pm ---el Duende desde que tiene el vicio de la Duendecilla   :besos no le vemos el pelo pero sigue vivo, trankilos, 

--- Fin de la cita ---

Si es que ellas al final,se lo llevan todo (de novios,de casados,de separados) :meparto :meparto
Menos mal que en este foro aún no hay mujeres,porque si no,me tocaria ir a las KDD de incognito  :qmparto

salvas:
jjaja es miooooo mi tesooooroooo jajaja mi calandraaaaaa, tu no sabes lo q costo q la robe!!!!en frente de un cuartel de la guardia civil!!!!!a un 25 de esos requisados.
E oido una semana en la playa?????jajaja

porteiro:
anda y yo que pense que subir de leon pa arriva te daba urticaria... jejejejeje pos por mi si hay que alargar la kedada o hacerla en dos sitios me vale jejejeje ademas tengo que ir unos dias antes de la kedada pa Busdongo a terminarle el coche a josue (que si no no lo termina en la vida) asi que 100km a gijon o porel norte mas o menos me da igual
jejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa