General > Off topic
¿Nos echamos unos chistes?
IniTiale:
--- Cita de: kikerik en enero 04, 2011, 11:05:58 pm ---
--- Fin de la cita ---
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡IGUALITOS!!!, salvo con la diferencia de que uno de esos personajes lo tenemos que mantener con nuestro dinero.
Os copio y pego una carta:
Estimado John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Sheila.
Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
John.
kikerik:
:meparto: :meparto: :meparto:
Este pata tí,Antonio.
Una bonita historia
Un señor de edad, se acerca a la Moncloa y se dirige a un guardia civil que hacía guardia:
- Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia le mira y le dice:
- Señor, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí.
Dice el señor: - Está bien- y se va
Al día siguiente, la misma persona se acerca a la Moncloa y habla con el mismo guardia:
- Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia nuevamente le dice:
- Señor, como ya le dije ayer, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí.
La persona agradece nuevamente y se va.
Al tercer día vuelve y habla con el mismo guardia:
- Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero.
El guardia, comprensiblemente molesto, mira a la persona y le dice:
- Señor, este es el tercer día seguido que viene y quiere hablar con el Sr. Zapatero. Ya le he informado que él YA NO ES EL PRESIDENTE, NI VIENE POR AQUÍ, NI VIVE AQUÍ ¿El señor no me entiende?
La persona mira al de verde y le dice:
- Sí, le entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esa respuesta! que si usted fuera tan feliz diciéndolo como yo escuchándolo, comprendería mi actitud
El guardia, en posición de firmes, da un taconazo y dice:
- ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!
kikerik:
SOMETIDO A UN BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA, PERO
¡¡MUY, MUY IMPORTANTE!!
! NO DEBES CONTESTAR PRECIPITADAMENTE, DEBES REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER !
RESPONDE CON SINCERIDAD Y PROBARÁS
TU CATADURA MORAL
.
Recuerda que debes dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera!!!
Desplaza el texto lentamente (esto es muy importante para la prueba).
____________ _________ _________ ______
Estás en la Selva,...
Estás en mitad del caos producido por una inundación...
Unas lluvias increíbles...
Eres fotorreportero para CNN...
y estás en medio de este fantástico desastre...
la situación está al límite de la esperanza...
Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes. ..
Alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas...
la furia de la naturaleza se manifiesta con una violencia inaudita...
arrasando todo a su paso...
De repente, ves un 4x4...
Los pasajeros están luchando desesperadamente
para no ser barridos por la corriente de fango, agua y piedra...
Te acercas a ellos...
Parecen personas importantes... los reconoces...
...ZAPATERO... RUBALCABA… CHAVES... PAJIN… MONTILLA ... CAROD ROVIRA...
Te dás cuenta de que la furia del río está a punto de arrastrarlos definitivamente…
Tienes dos oportunidades:
SALVARLOS O SACAR UNA FOTO
Salvarles la vida o ser autor de una foto como para premio Pulitzer...
que le mostrará al mundo la muerte de varias personas de las màs controvertidas!!.
AQUI VIENE LA PREGUNTA:
(contesta sinceramente) ¿Los salvas o sacas la foto?
kikerik:
¿La sacas con flash o sin flash? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mortem:
todo depende de la luminosidad del momento, si cae justo un rayo, pos sin Flash, y eso que me ahorro en la foto. XDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa