General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (30/85) > >>

kikerik:
Ta te digo!!!   Y si encima la instantánea sale con un rayo abrasándolos,aparte de estarse ahogando,el Pulicher te lo llevas seguro,sí,o sí.  :meparto:

Yebenoso:
Asaltan una joyería de madrugada y la "poli" necesita un sospechoso.
Encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.
Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.
Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" le saca la cabeza y le pregunta:
- ¿Dónde están las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar,  pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que la cuarta vez que lo saca, el borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite: 
-  ¿Dónde están las joyas?
Y el borracho le contesta:
- ¡¡ Cagon mi madre, contrata a un buzo que yo no las veo!!

Yebenoso:
Ahí va otro:

Carta del esposo ausente

Querida:
No puedo mandarte, desde aquí, el dinero para los gastos de la casa de este mes, ya veremos si puedo hacerlo el mes  próximo ...así que te mando 100 besos.
Te quiere mucho, Tu esposo

Tras varias semanas, recibe una carta de su esposa

Querido mío:
Te agradezco mucho que me enviaras los 100 besos y te mando detalles de como los he administrado:

1.- El lechero estuvo de acuerdo en recibir a diario 2 besos, por cada litro de leche,y alguna agrarrada de nalgas (en total, 60 besos).
2.- El cobrador de la luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menosde 5 besos y aceptarlo entre mis muslos.
3.- El casero se conformó con 3 besos y una mamada, a cambio del alquiler.
4.- El administrador del supermercado no aceptó los besos y tuve que ofrecerle otro arti -"culo".
5.-En gastos varios, empleé 16 besos y algunos manoseos.
No tienes que preocuparte por mí. Aún me quedan 16 besos, y el mes está terminando por lo que espero me alcancen.
¿Quieres que planifique los gastos para el próximo mes o me vas a mandar el dinero...?
Con Amor,
Tu esposa.

kikerik:
JAJAJAJAJA   Qué buenos,tío.  :thumbsup:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cebey:
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
duelerrrrrrrrr

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa