Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
Mortem:
yo en ningún momento te dije que estuvieras zumbado, que conste, tenia bastante con agarrarme a los asientos para no caerme encima de Porteiro y Topmann. Ahora que rezo todas las noches por la pobre gente que vive al lado de la glorieta, bueno y opr ti, pq deben de acordarse mucho de ti. XDDD :meparto :meparto
kikerik:
--- Cita de: Mortem en septiembre 02, 2010, 11:09:13 pm ---yo en ningún momento te dije que estuvieras zumbado, que conste, tenia bastante con agarrarme a los asientos para no caerme encima de Porteiro y Topmann. Ahora que rezo todas las noches por la pobre gente que vive al lado de la glorieta, bueno y opr ti, pq deben de acordarse mucho de ti. XDDD :meparto :meparto
--- Fin de la cita ---
Si. aparte de eso,que os cuenten Salvas y Crisos la pasada por el interior de la rotonda que les hice al gran
V6TB :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Si por algo estoy en tratamiento,chaval!!! :meparto :meparto :meparto :meparto
salvas:
pasa da por el interior????no se de lo que me estas hablando..... :gayfight :gayfight
Yo solo recuerdo una mota gris que deje a la derecha en el asfalto, creo q se movio cuando la pase y ya no la volvi a ver.....
kikerik:
¡¡¡Que mariconnnnnn!!! Cuenta,cuenta el interior de loco en la 2ª rotonda :cejas :cejas :cejas Faros amarillos,turboberenjena.... :meparto :meparto :qmparto :qmparto :qmparto
Yebenoso:
Perooo.... ¿Dónde me he metido...? :confuso :ooh
¡Acojonao estoy...! Como se ponga la Guardiacivil (Unidad científica) a estudiar las barbaridades que hacéis, vamos a ir todos al trullo... Unos por delincuentes, y otros por encubridores...
Aunque me han dicho que en la cárcel se come gratis... :meparto... claro que también corren peligro las retaguardias... y uno ya va teniendo una edad para andar experimentando cosas nuevas :culo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa