Mercadillo > Venta

vendo renault 25 txi

<< < (31/34) > >>

Mortem:
yo en ningún momento te dije que estuvieras zumbado, que conste, tenia bastante con agarrarme a los asientos para no caerme encima de Porteiro y Topmann. Ahora que rezo todas las noches por la pobre gente que vive al lado de la glorieta, bueno y opr ti, pq deben de acordarse mucho de ti. XDDD  :meparto  :meparto

kikerik:

--- Cita de: Mortem en septiembre 02, 2010, 11:09:13 pm ---yo en ningún momento te dije que estuvieras zumbado, que conste, tenia bastante con agarrarme a los asientos para no caerme encima de Porteiro y Topmann. Ahora que rezo todas las noches por la pobre gente que vive al lado de la glorieta, bueno y opr ti, pq deben de acordarse mucho de ti. XDDD  :meparto  :meparto

--- Fin de la cita ---

Si. aparte de eso,que os cuenten Salvas y Crisos la pasada por el interior de la rotonda que les hice al gran
V6TB  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Si por algo estoy en tratamiento,chaval!!!  :meparto :meparto :meparto :meparto

salvas:
pasa da por el interior????no se de lo que me estas hablando..... :gayfight :gayfight

Yo solo recuerdo una mota gris que deje a la derecha en el asfalto, creo q se movio cuando la pase y ya no la volvi a ver.....

kikerik:
¡¡¡Que mariconnnnnn!!!   Cuenta,cuenta el interior de loco en la 2ª rotonda     :cejas :cejas :cejas Faros amarillos,turboberenjena.... :meparto :meparto :qmparto :qmparto :qmparto

Yebenoso:
Perooo.... ¿Dónde me he metido...?  :confuso  :ooh

¡Acojonao estoy...! Como se ponga la Guardiacivil (Unidad científica) a estudiar las barbaridades que hacéis, vamos a ir todos al trullo... Unos por delincuentes, y otros por encubridores...

Aunque me han dicho que en la cárcel se come gratis...  :meparto... claro que también corren peligro las retaguardias... y uno ya va teniendo una edad para andar experimentando cosas nuevas  :culo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa