Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
kikerik:
Hummmm!!! Que me estas tentando!!! :meparto :meparto
Eso de pintármelo en rosita me encanta,pero si le añades unas decoraciones con margaritas,hablamos cagando leches.Hostias que guapo tener un 25 así.Seguro,seguro que lo miraría todo el mundo :meparto :meparto :meparto
Bueno quatrro,venderlo no sé cuando lo venderas,pero....¿Y lo bien que te lo estás pasando,qué? :qmparto :qmparto
Venga un saludo y no desesperes,que tarde o temprano saldrá algo (O lo pintas de rosas con margaritas,tu verás :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto)
salvas:
700.... Jajaja la gente lo flipa...por 1900 si de verdad te sobra el coche no era un mal precio, pero 700.....suerte.....
Quedatelo y disfrutalo!!!!
kikerik:
--- Cita de: salvas en agosto 11, 2010, 03:36:44 pm ---700.... Jajaja la gente lo flipa...por 1900 si de verdad te sobra el coche no era un mal precio, pero 700.....suerte.....
Quedatelo y disfrutalo!!!!
--- Fin de la cita ---
Joooder,Salvas!!!!!! Que me jodes la compra de un TXI rosa y con margaritas.!!! :cejas :cejas :cejas :meparto :meparto :meparto :meparto
quatrro:
hola. pregunta para el charrito, has estado hoy miercoles por casualidad en la gasolinera de villares?
me parecio ver tu 25.vives en villares!porque es muy dificil ver un r25
KERTXAK:
Cuántos kms tiene la correa de distribucción??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa